El mediático cordobés habló en televisión sobre el fin de su matrimonio de ocho años, la fecha en que recibió la carta de divorcio y acusaciones cruzadas sobre el acuerdo económico.
Tomás “Tomasito” Süller brindó su versión sobre el proceso de divorcio con Guido Süller, luego de que este último confirmara la separación legal tras ocho años de matrimonio. En declaraciones televisivas, Tomasito afirmó que recibió la notificación el día de su cumpleaños y se refirió a aspectos conflictivos de la relación.
El ex participante de Gran Hermano Famosos detalló que, si bien la separación sentimental ocurrió en 2021, la comunicación formal del divorcio llegó años después. “Fue un sor… me mandó la carta de divorcio el día de mi cumpleaños”, declaró en el programa LAM de América TV.
Respecto a la decisión de separarse en su momento, Tomasito explicó: “Yo lo dejé a él, no estaba enamorado. Hay cosas que no me bancaba. Me maltrataba, siempre fue muy miserable conmigo”. Además, relató un episodio de violencia doméstica y cuestionó la actitud económica de Guido durante el matrimonio.
Por otro lado, Tomasito se refirió a un acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse, señalando que fue una iniciativa suya para evitar ser acusado de “interesado”. También expresó su descontento por el reclamo de herencia y pensión que, según él, Guido ahora cuestiona.
En declaraciones previas a la revista Pronto, Guido Süller había explicado los motivos de la ruptura, destacando la falta de convivencia y un acuerdo prematrimonial que establecía la separación de bienes. El arquitecto acusó a su ex pareja de buscar publicidad y negó que existieran fundamentos para reclamos económicos.
La controversia incluye también desacuerdos sobre aspectos personales de la vida de ambos, que han sido expuestos públicamente en los medios.
