Wednesday, 23 September, 2026
InicioSociedadLa madre de Ángel, el niño fallecido en Comodoro Rivadavia, declara: "Yo...

La madre de Ángel, el niño fallecido en Comodoro Rivadavia, declara: “Yo no maté a mi hijo”

En medio de la investigación por la muerte de un menor de cuatro años, la madre del niño brindó su testimonio ante la Justicia, negando cualquier responsabilidad en el trágico suceso.

En el marco de la investigación por el fallecimiento de Ángel, un niño de cuatro años en Comodoro Rivadavia, la madre del menor compareció ante las autoridades judiciales para ofrecer su declaración. En su testimonio, la mujer afirmó de manera contundente: “Yo no maté a mi hijo”.

El caso, que conmociona a la comunidad de la ciudad chubutense, se encuentra en plena etapa de pesquisas por parte de la Justicia y la policía local, quienes trabajan para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon la muerte del niño. Las autoridades no han brindado detalles específicos sobre la causa del deceso, a la espera de los resultados periciales correspondientes.

La declaración de la madre se produce en un contexto de fuerte impacto social y mediático. Según fuentes judiciales consultadas, el proceso sigue su curso habitual para determinar responsabilidades y reconstruir los hechos.

La comunidad de Comodoro Rivadavia sigue de cerca las novedades del caso, a la espera de que las investigaciones aporten mayor claridad sobre este trágico episodio.

Más Noticias

Alibaba anuncia expansión de centros de datos en Europa, Medio Oriente y Asia

Alibaba anuncia la creación de zonas de nube en Turquía, Finlandia y Países Bajos, y la ampliación de su presencia en Malasia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Francia y Hong Kong.

Delcy Rodríguez califica de histórica su reunión con Trump y destaca temas de cooperación

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó de histórica su reunión con Donald Trump en Nueva York y afirmó que abordaron asuntos de cooperación estratégica.

Pronóstico del tiempo en Punta Lara para el miércoles 23 de septiembre de 2026

El SMN informó que la temperatura máxima en Punta Lara será de 16°C y la mínima de 6°C, con vientos del norte de hasta 25 km/h y humedad promedio del 74%.

Dos kayakistas desaparecidos en Santa Teresita: continúa el operativo de búsqueda

Dos kayakistas de 43 y 64 años son buscados desde el lunes frente a las costas de Santa Teresita tras ingresar al mar con alerta meteorológica. La Prefectura Naval despliega un operativo por aire, agua y tierra.

Stefano Di Carlo: “La AFA es de los clubes, no de una persona”

El presidente de River, Stefano Di Carlo, cuestionó el manejo de la AFA y planteó cambios en el fútbol argentino tras volver al Comité Ejecutivo.