Tuesday, 22 September, 2026
InicioEspectáculosOne Piece: horarios confirmados para el estreno del capítulo 1157 del Arco...

One Piece: horarios confirmados para el estreno del capítulo 1157 del Arco de Elbaph

El nuevo episodio del anime se emitirá este domingo 12 de abril en Japón y estará disponible en simultáneo a través de Crunchyroll, aunque se advierte sobre posibles retrasos técnicos.

El esperado capítulo 1157 de ONE PIECE, titulado “¡Nami en apuros! Una aventura en el Reino de los Bloques”, se estrenará en la televisión japonesa este domingo 12 de abril de 2026 a las 11:15 p.m. (JST). A través del sistema de simulcast, la plataforma Crunchyroll tiene programado publicarlo a las 7:15 AM (PT) / 10:15 AM (ET) para el resto del mundo.

Este episodio marca la continuación del Arco de Elbaph, donde la tripulación de los Sombrero de Paja explora la isla de los gigantes. La serie, que ahora adopta un formato estacional con 26 capítulos anuales y una adaptación 1:1 del manga, promete una calidad de animación mejorada.

Sin embargo, los fanáticos deben considerar posibles inconvenientes. Durante el estreno del episodio anterior (1156), se registró un retraso de aproximadamente dos horas en Crunchyroll. Por este motivo, algunos sitios especializados anticipan que el capítulo 1157 podría estar disponible recién cerca del mediodía (ET).

Para quienes prefieran ver la serie en Netflix, el nuevo episodio llegará a esa plataforma el domingo 19 de abril, con una semana de diferencia.

El Arco de Elbaph es considerado fundamental para el cierre de la historia de One Piece, ya que revelará secretos sobre el Siglo Vacío y presentará a nuevos personajes clave, como el Príncipe Loki. Además, el desembarco de Luffy y sus amigos coincidirá con los movimientos de los Caballeros Sagrados del Gobierno Mundial.

Más Noticias

El juez Cormick intima al Gobierno a cumplir la cautelar por financiamiento universitario en cinco días

El juez Martín Cormick intimó al Gobierno a cumplir en cinco días la cautelar por la Ley 27.795 de financiamiento universitario. Advirtió astreintes por incumplimiento.

Paola Zuban: “En un balotaje Milei-Kicillof hoy gana Kicillof”

La especialista en opinión pública Paola Zuban analizó el escenario electoral hacia 2027 y señaló que, con la foto actual, el oficialismo podría imponerse en una primera vuelta, aunque no alcanzaría los votos necesarios para evitar un balotaje.

Crecen los giros a las provincias en medio de las negociaciones por el Presupuesto 2027 y la reforma electoral

En 18 días de septiembre, el Gobierno envió más fondos por ATN que en todo agosto. La coparticipación federal creció 1,7% real, impulsada por Ganancias, mientras continúan las reuniones con gobernadores por el Presupuesto 2027 y la reforma electoral.

Laura Lewin propone que los docentes reciban a los alumnos en la puerta del aula para observar señales emocionales

Laura Lewin propone que los docentes reciban a los alumnos en la puerta del aula para detectar señales emocionales. Afirmó que "sin seguridad emocional, no hay aprendizaje posible" y planteó un boletín socioemocional.

Un video generado con IA cambia el género de figuras políticas argentinas

Javi Gandolfo publicó en Instagram un reel hecho con inteligencia artificial que transforma el género de figuras políticas argentinas. La pieza usa Higgsfield AI.