Monday, 8 June, 2026
InicioSociedadAccidente fatal en City Bell: falleció una mujer de 36 años

Accidente fatal en City Bell: falleció una mujer de 36 años

Una mujer de 36 años murió tras un choque entre dos camionetas y una moto en Camino General Belgrano y calle 446. La causa es investigada como homicidio culposo.

Buenos Aires, 8 de junio de 2025. Un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de City Bell, partido de La Plata, provocó el fallecimiento de una mujer de 36 años.

El siniestro sucedió el sábado en Camino General Belgrano y calle 446, donde colisionaron dos camionetas y una motocicleta. Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, al llegar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas encontraron a una mujer sin vida en el costado de la calle.

La víctima fue identificada como Ayelén Lucía Laura Gómez, de 36 años, quien circulaba en una moto marca Corven. El rodado fue hallado parcialmente dentro de una zanja junto al cuerpo.

En el lugar también se encontraban una camioneta Toyota SW4 gris con daños en la parte delantera y una camioneta Iveco Daily detenida sobre la banquina. De acuerdo con la información oficial, los conductores involucrados son Enrique Roberto Zunigan Estrada, de 54 años, y Fabricio Joel Godoy, de 31 años, este último domiciliado en Rosario y de profesión chofer.

Una ambulancia del SAME asistió al lugar y un médico confirmó el fallecimiento de la motociclista. La escena fue preservada para la realización de pericias. La causa está a cargo de la UFI Nº10 de La Plata, que investiga el hecho como homicidio culposo.

Más Noticias

Hutíes de Yemen reivindican ataque con misiles contra Israel

El grupo hutí de Yemen lanzó una oleada de misiles contra Jaffa y prohibió la navegación marítima israelí en el mar Rojo. Israel respondió con bombardeos.

Axel Kicillof, tras el velorio del Indio Solari: “Fue una despedida popular y masiva”

El gobernador bonaerense destacó la organización del homenaje en Avellaneda, estimó un millón de asistentes y cuestionó la negativa del Gobierno a usar el Congreso.

Milei supervisa un operativo militar conjunto con Estados Unidos en Córdoba

El presidente Javier Milei viaja a Córdoba para presenciar un entrenamiento militar con tropas de Estados Unidos, en el marco de la cooperación bilateral en defensa.

Javier Milei criticó a periodistas en redes mientras otros dirigentes saludaron a la prensa

El presidente Javier Milei reposteó un mensaje crítico hacia la prensa en el Día del Periodista, mientras Macri, Kicillof y Villarruel emitieron reconocimientos.

Especialistas advierten sobre la relación entre patologías visuales y la seguridad vial

Un informe del médico oftalmólogo Omar López Mato detalla cómo los defectos del campo visual duplican el riesgo de accidentes de tránsito en mayores de 65 años y propone exámenes oftalmológicos obligatorios.