Friday, 4 September, 2026
InicioEconomíaPrecio del dólar hoy viernes 4 de septiembre: cotizaciones en vivo

Precio del dólar hoy viernes 4 de septiembre: cotizaciones en vivo

El dólar oficial en el Banco Nación abrió este viernes a $1.480 para la compra y $1.530 para la venta. El blue opera a $1.525 y $1.545.

Buenos Aires, 4 de septiembre (NA) – El dólar oficial en el Banco Nación abrió la jornada de este viernes a $1.480 para la compra y $1.530 para la venta.

Según las cotizaciones difundidas al inicio de la jornada, el dólar blue se opera a $1.525 para la compra y $1.545 para la venta. El dólar mayorista se ubica en $1.499 para la compra y $1.508 para la venta.

En el segmento financiero, el dólar MEP cotiza a $1.528,13, mientras que el contado con liquidación (CCL) se ubica en $1.588,50. El dólar tarjeta, que incluye impuestos, se ofrece a $1.989.

Las cotizaciones corresponden a la apertura de los mercados del viernes 4 de septiembre de 2026 y pueden variar a lo largo de la jornada.

Más Noticias

Reino Unido respondió a Milei por las Malvinas: “Los isleños eligen ser británicos”

El ministro de Defensa británico Wes Streeting afirmó que las Malvinas son británicas y que el compromiso del Reino Unido es "absoluto e inquebrantable", tras el discurso de Javier Milei.

Milei viajará a Misiones para participar de la 47ª Convención Anual del IAEF

El presidente Javier Milei participará del cierre de la 47ª Convención Anual del IAEF en Puerto Iguazú. Productores yerbateros anuncian una protesta para su llegada.

La desocupación de locales en la Ciudad subió 4% interanual, pero mostró un leve repunte respecto al bimestre anterior

Informe de la CAC: 284 locales vacíos en corredores porteños en julio-agosto de 2026, con suba interanual del 4% y recuperación del 2,4% frente al bimestre previo. Datos de La Plata.

Rescatan a dos trabajadores tras 10 días atrapados en un túnel en Nepal

Dos trabajadores fueron rescatados con vida en Nepal tras quedar atrapados 10 días en un túnel de la central hidroeléctrica Trishuli 3A. Las tareas continúan para localizar a otros desaparecidos.

Edgardo Esteban calificó el discurso de Milei sobre Malvinas como “un manotazo de ahogado”

El excombatiente Edgardo Esteban calificó el discurso de Javier Milei sobre Malvinas como un cambio de último momento y cuestionó la coherencia del gobierno en la causa.