jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesMalas noticias en River: otro jugador clave sufrió una dura lesión y...

Malas noticias en River: otro jugador clave sufrió una dura lesión y estará más de un mes fuera de las canchas

El Pity Martínez se rompió los ligamentos en el primer amistoso del año y ahora Martín Demichelis perderá a otro futbolista fundamental.

Santiago Simón sufrió una dura lesión. (Foto: Instagram @santisimon7)

Santiago Simón sufrió una dura lesión. (Foto: Instagram @santisimon7)

Muy malas noticias en River: Santiago Simón se lesionó la mano derecha durante el amistoso que terminó 1-1 ante Rayados de Monterrey y estará fuera de las canchas durante varias semanas.

Según informó el cuerpo médico del club, el lateral derecho sufrió una luxofractura del primer metacarpiano en su mano derecha y será intervenido quirúrgicamente: estará con yeso más de un mes.

Leé también: El arranque de locos de la Copa de la Liga con seis fechas en 27 días: cómo afecta a futbolistas y a hinchas

Después del partido ante Rayados de Monterrey, Martín Demichelis lamentó otra baja importante en su equipo: además del Pity Martínez, que se rompió los ligamentos de su rodilla en el primer amistoso, se sumó el joven surgido de las inferiores.

Simón jugó solo el primer tiempo en el duelo ante el conjunto mexicano, pero se golpeó la mano y es mucho más grave de lo que se esperaba: según algunos especialistas, la recuperación podría demorar entre 6 y 12 semanas.

Santiago Simón es una de las variantes que tiene River en el lateral derecho (Foto: AFP)

Santiago Simón es una de las variantes que tiene River en el lateral derecho (Foto: AFP)

Los otros futbolistas “tocados” en River

Ante Rayados, el arquero Franco Armani jugó solo el primer tiempo y luego fue reemplazado por el suplente Ezequiel Centurión. “No es nada que preocupe”, llevó tranquilidad Demichelis después del encuentro.

En tanto que, sobre el delantero colombiano Miguel Borja, que ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, precisó: “Está bien, llegó con una sobrecarga pero el fin de semana estará presente”.

El Millonario jugará un nuevo amistoso el sábado ante Pachuca, en Dallas.

Más Noticias