viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosLas pruebas de la incipiente crisis entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester,...

Las pruebas de la incipiente crisis entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, a una semana de confirmar su romance

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester blanquearon su romance hace muy poco tiempo, pero sorprendentemente en las últimas horas enfrentarán rumores de crisis y distanciamiento. Lo cierto es que luego de esto, en Intrusos (América) analizaron la vida amorosa del ex futbolista y relacionaron lo ocurrido con Gianinna Maradona, con quien tuvo una relación de pura intermitencia.

Ante esto, en el piso, se ocuparon de contactar a la periodista y según sus explicaciones, ella continúa en pareja con Osvaldo y hace poco regresaron de sus días de descanso en la Costa argentina: Con Dani estamos rebien, recién volvemos de vacaciones”.

Es más, la mujer confesó que sufrió un hackeó inesperado: “Me hackearon el Instagram. Estoy desesperada”, dejando entrever que por eso también no uso su teléfono.

EL ROMANCE ENTRE DANIEL OSVALDO Y DANIELA BALLESTER

La semana pasada Daniel Osvaldo y Daniela Ballester disfrutaron de unas románticas vacaciones en Cariló y fueron captados por los paparazzi del lugar. Ambos se mostraron muy unidos y dejaron en claro que la relación es incipiente pero el sentimiento profundo.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram Gossipeame en donde se pueden ver a ellos muy relajados en la costa Atlántica, luego de la polémica separación del jugador con Yanina Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias