viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria y Zoe revolvieron las cosas de Virginia y descubrieron su mentira...

Furia y Zoe revolvieron las cosas de Virginia y descubrieron su mentira en Gran Hermano: Es amiga de!

Virginia Demo entró a Gran Hermano tras la renuncia de Carla De Stéfano con intención de llevar alegría y risas a la casa y sumar su humor de stand up. De entrada, la mujer de 55 se presentó a los hermanitos como una laburante que peleaba por el mango. Sin embargo, Furia y Zoe descubrieron la verdad.

“Voy a contarles un secreto… ¿vieron que ella dijo que no tenía plata? ¡Es mentira! Usa todo carísimo, las marcas más topísimas. Ninguna pobre, está dando lástima, es rica y va a Miami”, lanzó Juliana “Furia” Scaglione ante varios de los chicos.

“¡Es amiga de Alfa!”, escaló Furia, divertida, sobre la identidad de Virginia, que hasta hace poco pedía dinero a sus seguidores en las redes para sustentarse económicamente, en paralelo a las entradas que vende para asistir a sus shows de humor.

“¡Hasta las bombachas que usa! Y ella dijo que era pobre…”, señaló Furia antes de volver con Zoe al cuarto a revolverle las cosas a Demo. “No, yo no caigo más…esto sale fortunas, mirá estos productos, le voy a decir ´mentirosa´, todo de primer nivel, tiene hasta un botiquín…”, dijo, y remató: «Esta la mandó Isabel, ¡es la amiga de Isabel!”.

CÓMO SE PRESENTÓ VIRGINIA DEMO AL ENTRAR EN GRAN HERMANO

Al entrar a GH Virginia Demo se calificó como una persona “con mucho humor”. Además, indicó: “Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up”.

“Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios porque hay un montón a nivel sexual”. A pesar de que no le gusta hacer cosas de la casa, destacó que va a hacer todo lo posible para ayudar en la convivencia. “Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan va a ser mejor”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias