martes, 27 febrero, 2024
InicioEspectáculosConsentimiento e infidelidad! El video de la primera noche de intimidad de...

Consentimiento e infidelidad! El video de la primera noche de intimidad de Sabrina y Alan en Gran Hermano

Después de un ida y vuelta y un marcado histeriqueo, Alan Simone y Sabrina Cortez concretaron en Gran Hermano y a pesar de que ellos negaban que hubiese “onda” tuvieron su primera noche de intimidad y esto provocó que la relación que la rubia tenía afuera quede en duda.

Hace algunas horas ambos dieron el “consentimiento” ante la cámara y se dejaron llevar por la pasión. Es que ellos, llevan varias semanas juntos, sin despegarse ni un minuto y esto es lo que llevo a la audiencia a shipear con ellos. Ante las consultas Sabrina le confesó a Gran Hermano:

Es una amistad que nos entendemos solo con las miradas, con todo. Pero no va a pasar más de eso, yo tengo novio y estoy por cumplir 8 años y estoy segura de lo que tengo”, aclarando que no había nada de amor y de sexualidad.

LA HISTORIA ENTRE SABRINA Y ALAN

Luego de eso, ambos tuvieron una conversación en donde se prometieron fidelidad y se tomaron la mano asegurando que ninguno iba a traicionar al otro, después de ver lo que sucedió con Florencia y Joel.

Así, durante la noche pasó de todo entre ellos y al otro día de haber dado el “consentimiento” ella confesó que se sentía muy culpable por lo que “tenía afuera”, dejando entrever que su relación podría mantenerse o finalizar.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias