sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosQué actitud tomó Rocío Rial al enterarse del desalojo de su hermana...

Qué actitud tomó Rocío Rial al enterarse del desalojo de su hermana Morena Rial

Morena Rial se encuentra desamparada y muy lejos de su padre, Jorge Rial y de su hermana Rocío Rial. Es que la joven armo una polémica guerra mediática contra el conductor y él, como su hermana, tomaron la drástica decisión de alejarse por completo.

Luego del grave accidente cardiaco que sufrió Jorge el año pasado -momento en el que las hermanas estuvieron más unidas que nunca- Morena optó por a ir a distintos programas de televisión a ventilar los problemas de su vida privada, su infancia con Jorge y su madre adoptiva, Silvia D’Auro y hasta llegó a dar datos sobre la adopción de su hermana Rocío.

Estos detalles nunca habían sido revelados por nadie y estas actitudes son las que ofuscaron a su familia que optó por distanciarse y no verla más. Esto habría afectado a la vida de la joven que se se encuentra sin trabajo.

en “El Run Run del Espectáculo” también contaron qué actitud tomó Rocío, la hermana menor de Morena frente al difícil momento que está viviendo su hermana. “La última vez que tuvieron vínculo -precisó Pecoraro-, fue cuando pasó lo de Rial en Colombia, que él estaba acompañado por María del Mar y ellas viajan juntas. Pero, cuando regresan ese vínculo se perdió y hay una especie de bloqueo”.

LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE MORE RIAL

Se conoce que desde hace tiempo la joven no consigue trabajo. Es más, quien salió a hablar fue el abogado de la hija de Jorge, Alejandro Cipolla, que afirmó que la hija mayor de Rial tiene problemas de vivienda y que, hoy por hoy, está teniendo que quedarse en habitaciones que paga por día.

En tanto que en “El Run Run del Espectáculo”, cuando abordaron el tema, contaron que quien estaría sosteniendo, económicamente, a More en estos momentos en Luis Ventura, pese a que resaltaron que la ayuda es directa, ya que ella rechazó distintos trabajos que él le ofreció en los medios, en una revista y un diario.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias