martes, 27 febrero, 2024
InicioEspectáculosSusana Giménez reveló por qué invitó a muy pocos amigos a su...

Susana Giménez reveló por qué invitó a muy pocos amigos a su cumple de 80

La diva Susana Giménez llegará a los 80 años el lunes 29 de enero. Su equipo en Punta del Este afirma que ella «no tiene problemas» con su edad. Su última función de la comedia «Piel de Judas» está programada para el sábado 27, 48 horas antes de la fiesta.

La fiesta tendrá lugar en el jardín de la mansión, que está rodeada de árboles y flores. Se esperaba que asistan muchos invitado, entre amigos, familiares y celebridades. La lista de invitados aún no ha sido confirmada, pero se especula con la presencia de figuras como Ricardo Darín, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Luis Miguel, y el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Susana Giménez es una de las figuras más populares de la televisión argentina. Ha tenido una carrera exitosa de más de 50 años, y es considerada una de las divas más importantes del país. Su cumpleaños es un evento importante para la cultura argentina, y se espera que sea una celebración inolvidable.

La lista de invitados a la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez se ha reducido de manera significativa. En un principio, la lista contaba con más de 100 invitados, pero ahora se ha reducido a 67. Es posible que la lista siga reduciéndose hasta llegar a 50 o 60 invitados.

LA PALABRA DE SUSANA GIMÉNEZ SOBRE SU CUMPLEAÑOS

La presencia de Ricardo Darín y su familia, incluida Úrsula Corberó, que llegó recientemente a Punta del Este con su pareja, el Chino Darín, es una de las incógnitas de la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez. También se especula con la presencia de otras figuras internacionales, como Ricky Martin y Ricardo Montaner, a los que la diva argentina ha invitado en otras ocasiones.

Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con el programa A la Tarde, Susana Giménez decidió romper el silencio y contó detalles de lo que será su cumpleaños número 80 y el festejo que llevará a cargo. Fue entonces que confesó: «No, mega no. Muy íntima. Vienen algunos (invitados de Buenos Aires), personas que han estado cerca de mi vida«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias