domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa furia de Virginia por la comida dentro de Gran Hermano: "Hay...

La furia de Virginia por la comida dentro de Gran Hermano: «Hay gente soreta»

Virginia Demo es la nueva participante de Gran Hermano y desde que ingresó a la casa tiene una constante críticas hacía sus compañeros sobre todo por los alimentos. La queja constante es porque sus compañeros compre sobre todo proteína dejando de lado los otros elementos necesarios para el cuerpo y comen en cantidad.

Por otro lado, la participante también se queja porque en varias ocasiones los otros participantes roban comida que es para todos, sobre todos los dulces y después se lo terminan comiendo solo ellos sin tener en cuenta al resto de sus compañeros de la casa. «A mi me enoja que la gente sea chota y que se cague en el otro. No caería en la boludez de irme a guardar algo que no es mío en mi cajón«, dijo.

«Me re enoja que sean soretes, eso es ser soretes«, afirmó enojada. «Ayer el chino estaba comiendo dos o tres bonobom adelante mío el día que repartió a mí me tocaron dos. Me re cagaron», dijo y siguió recordando momentos en los que se sintió que la comida es un problema.

«Igual que el otro día con el famoso tomate. A mi no me importa el tomate, te imaginas, pero se comieron todo y no les importó que hubiera alguien que quería comer», dijo la participante. En ese momento el resto de los participantes también se comenzaron a quejar de lo que pudieron y no pudieron comer en la casa en varias ocasiones.

VIRGINIA Y FURIA ESTARÁN JUNTAS EN UNA MISIÓN DURANTE ESTA SEMANA

En un inesperado giro en la casa de Gran Hermano, las participantes Virginia y Juliana «Furia» fueron convocadas al confesionario por separado durante la transmisión en vivo del programa. Fue allí donde dialogaron con Santiago Del Moro, quien les propuso una consigna que podría beneficiar a todos los concursantes.

En esta intrincada misión, se le encomendó a Virginia la tarea de simular que abandonará la casa este jueves por la noche. Por su parte, Furia deberá actuar como su cómplice desde la mañana, llevando a cabo la tarea de convencer al resto de los participantes de que la decisión de Virginia es auténtica.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias