jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:sábado 27 de enero

El horóscopo de hoy:sábado 27 de enero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Hoy estás especialmente sociable, y te apetecerá desempolvar tu agenda y llamar a todas esas personas que te apetece ver, de forma que hasta puedes acabar improvisando una fiesta. No te arrepentirás, porque llegarán muy buenas noticias de algunos amigos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La melancolía te asalta con demasiada frecuencia y puedes parecer extraño y distante hasta con tus más íntimos. Te vendría bien abrirte un poco y comentar tus sentimientos con esas personas cercanas. No dejes pasar las oportunidades para ello.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tendrás la oportunidad de disfrutar de buenos momentos de ocio. Si puedes, aprovecha el fin de semana para escaparte de la rutina habitual. El contacto con tus amistades será muy beneficioso para tu recuperación mental; trata de compartir actividades con ellos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tendrás cerca de ti a una persona muy molesta, que acaso te incordie más de los que puedes aguantar. Procura ignorarla, será cuestión de experiencia y diplomacia. Busca el consejo de tu pareja o de algún amigo si la situación se mantiene en el tiempo.

LEO (23 julio-22 agosto)

Serenidad después de los acontecimientos que te ha tocado vivir; será un día muy tranquilo y relajante, que sabrás aprovechar poniendo en orden tus ideas y pensamientos. Verás las cosas con calma y no te afectarán las tensiones.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Estarás en expansión y con ganas de hacer feliz a la gente de tu entorno. Tendrás noticias favorables sobre tus intereses profesionales y económicos. Buen momento para acompañar la salud de la mente con el buen estado del cuerpo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El amor te hace muy vulnerable y está rompiendo tu coraza de seriedad, equilibrio y fortaleza de carácter. Quizás no hayas encontrado todavía tu pareja perfecta o la que más te conviene. Programa un viaje.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Si tienes hijos vienen momentos de gran satisfacción y amor hacia ellos. Puede que te lleves una sorpresa en la familia, un embarazo o una boda. En general, día de gran armonía en las relaciones personales más próximas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Encuentros con personas a las que echabas de menos. Día de afectos y sentimientos a flor de piel. Disfruta de estos momentos tan bonitos porque sabes que son temporales; que puede incluso que no se repitan y que hay que aprovecharlos al máximo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Momento adecuado para iniciar proyectos o negociaciones profesionales, que ya venías maquinando desde hace tiempo. Sé cauto con los comentarios. En lo sentimental, aprovecha una buena racha de gran atractivo físico.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La situación de tu planeta regente hoy va a proporcionarte facilidades para mostrarte divertido y alegre. Serás el alma de la fiesta en cualquier situación y todo el mundo estará pendiente de tus sugerencias. No estás acostumbrado a esto y te producirá extrañeza.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los planes que quieras llevar a cabo estos días de descanso tendrán que compaginarse con los que quieres hacer tu pareja. En este punto pueden surgir muchas discusiones que, si bien son pequeñas, pueden llegar a crear un conflicto serio. Ocúpate de tu imagen.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias