sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:lunes 29 de enero

El horóscopo de hoy:lunes 29 de enero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

La economía está en su punto más álgido, precisamente cuando termina el mes. A falta de tan sólo unos días para que recibas tus próximos ingresos es posible que recibas una cantidad extra que te permita ampliar tus planes de ocio.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

En líneas generales, este día será armónico, tranquilo, quizá amenizado con agradable compañía. Puedes tener la posibilidad de comunicarte más fácilmente, sintiéndote también más sensible a las necesidades de los demás.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Prepárate para la lucha: llegar hasta el fondo de los hechos suele ser la mejor manera de preservar la integridad propia y dominar en el ambiente en que te desenvuelves. Probablemente la pelea sea incruenta y conseguirás tranquilidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Vigila la dieta. Es el momento adecuado para que por fin te pongas a la tarea de llevar, aunque sea por unas semanas, una dieta equilibrada, que te deje el organismo limpio; al final comprobarás que nos es tan difícil como parece y los beneficios serán muchos.

LEO (23 julio-22 agosto)

Hay conflictos en el amor que sólo se pueden resolver con la práctica del diálogo y la comprensión. Debes ceder un poco, si quieres que vuelva la armonía. Buenas sensaciones en el trabajo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Momentos de relajación y paz interior ideales para profundizar en todos los aspectos de tu vida sentimental, sobre todo en los más íntimos. Si no tienes pareja, te atraerán las personalidades tranquilas y equilibradas, y te irá muy bien con ellas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Recibirás noticias muy alentadoras y esperadas con respecto a documentación que necesitas o una cantidad de dinero solicitada. Un asunto del pasado puede reaparecer en tu vida con perspectivas distintas. Trata de no confiar demasiado en las apariencias.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Necesitas ser un poco más abierto en las relaciones personales, de lo contrario tu círculo de amigos se irá estrechando hasta quedarse en nada; muchas personas confunden tu timidez con antipatía o deseos de quedarte al margen.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Hoy vas a retomar una actividad que dejaste atrás hace unos meses. Puede estar relacionada con el arte y te vas a sentir lleno otra vez. Cuida tu orgullo porque ya sabes que el orgullo desmedido no soluciona tus problemas de comunicación.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El amor se presenta muy agitado a tenor de los movimientos astrales en tu signo. Se puede romper una relación que parecía consolidada. Buenas sensaciones en el terreno profesional, aunque tendrás que dedicar más esfuerzos para mejorar tus ingresos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

El deporte puede cambiar por completo tu estado de ánimo. Puedes hacer un pequeño esfuerzo porque sabes, como has comprobado en otras ocasiones, que después te vas a sentir mejor, sobre todo si disfrutas de la compañía de los amigos o la familia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Posibilidad de conocer a personas nuevas que puedan ampliar tus horizontes y que traigan aire fresco a tu entorno, un tanto viciado por la rutina últimamente. Mucha suerte en el amor y, paradójicamente, en el juego.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias