domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosRomina Uhrig y Alfa de Gran Hermano celebraron su cumpleaños juntos a...

Romina Uhrig y Alfa de Gran Hermano celebraron su cumpleaños juntos a pura diversión: las fotos

Romina Uhrig y Walter Santiago, Alfa, celebraron la llegada de un nuevo año para los dos. La amistad que se forjó, creció y hasta tuvo sus peleas en la casa de Gran Hermano, ahora los encontró en una fiesta compartida, en la que no faltó ningún atractivo.

Romina y Alfa se pusieron de acuerdo y organizaron una party nocturna en la que no faltó nada. Desde una pista giratoria hasta la presencia de ex compañeros del reality show. El sábado, al mediodía, empezaron los preparativos y para cuando cayó el sol, ya estaba todo listo para comenzar con el festejo.

En el Terravista Country Club donde vive Uhrig armaron toda la puesta en la que ella y Santiago recibieron a amigos, familiares y conocidos que se fueron haciendo en el medio, desde que salieron de la competencia. El menú incluyó shawarma y delicias dulces.

La pista de baile tuvo su momento de «gloria» con un trencito organizado por la propia Romina y Alfa, a la cabeza, en la que les siguieron muchos de los presentes. Y la diversión se completó con una máquina que largaba humo y que manejaba Uhrig y un robots luminoso que circulaba entre los presentes.

¿CUALES EX GRAN HERMANA FALLARON AL CUMPLE?

Romina y Alfa recibieron a Nacho Castañares, Thiago Medina y Julieta Poggio, con quienes compartieron lindos momentos y posaron juntos para una foto. En tanto, hubo dos grandes ausentes, que no pasaron desapersividos, claro.

EL DIVERTIDO FESTEJO DE ROMINA Y ALFA

Por un lado, se trata de Marcos Ginocchio, el ganador de la edición anterior del reality show que supo cosechar una buena relación tanto con Uhrig como con Santiago. Y, por otro lado, de Daniela Celis, íntima amiga de Romina, quien no pudo ir por lo avanzado que estaba su embarazo, a punto de parir.

UHRIG Y SANTIAGO CELEBRARON CON LOS EX GRAN HERMANO

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias