domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:martes 30 de enero

El horóscopo de hoy:martes 30 de enero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Una sorpresa agradable va a endulzar un día lleno de contratiempos menores y dificultades sin mucha importancia. Las equivocaciones y los errores sin sentido acompañarán en esta jornada, pero al final de la misma encontrarás el lado positivo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La realidad te asusta y por eso siempre que puedes sales corriendo. Crearse un mundo particular al margen de la vida cotidiana, no te ayuda en absoluto. Debes contar con quienes te rodean para bien o para mal. Seguramente, te llevarás una sorpresa muy positiva.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Hoy no será un día de grandes sobresaltos, sino más bien de todo lo contrario. La calma reinará en todos los ámbitos de tu vida, con la salvedad de los asuntos amorosos, que los vivirás con la misma incertidumbre de siempre.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tendrás ocasión de mejorar mucho en tu terreno, pero para ello deberás vencer tu miedo al fracaso; una vez hecho esto, te verás íntimamente recompensado. Tienes que superar también tu temor al qué dirán los demás, no habrá otra vía para llegar a las mejoras que deseas.

LEO (23 julio-22 agosto)

El entrenamiento al que te vienes sometiendo desde hace un tiempo dará sus frutos en estos días, pero será hoy cuando tú seas consciente de que el esfuerzo ha valido para algo. Tanto si hablamos del terreno físico como si se trata del intelectual, las posibilidades de éxito son muchas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Tu forma física se resiente cada vez más debido a los excesos de la mesa o directamente a la mala alimentación. Tendrás que poner toda tu voluntad en ponerte en forma, haciendo bicicleta o algo parecido, de lo contrario tu salud se resquebrajará.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

No te fíes demasiado de la opinión de algunos compañeros que en el fondo no piensan ayudarte y pueden dejarte sólo ante el peligro. Cuida la garganta, pueden surgir problemas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

En breve se te puede presentar una atractiva oportunidad para hacer negocios. Eso sí, en esta empresa la cooperación será imprescindible: deberás acostumbrarte a trabajar en equipo, por lo que debes mentalizarte, y dejar a un lado envidias y celos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Lo harás todo de una forma clara y limpia, esta será la clave de tu éxito ante las dificultades que hoy ten pondrán algunos compañeros de trabajo que no merecen ese nombre, más bien el de rivales. Ante todo la honestidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Pensarás y actuarás de una forma mucho más directa de lo habitual. Sácale el mayor provecho a la situación para intentar avanzar y lograr aquello que esperas en tu trabajo. Además, este es un día excelente para tomar decisiones importantes.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Si últimamente has descuidado tu pareja por un cambio precipitado en tu puesto de trabajo, es el momento de enmendarte. Pedir disculpas es algo que las parejas valoran por encima de todo, y aunque no vaya contigo, debes ponerte de rodillas por una vez.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Esos altibajos de la vida sentimental te están empezando a cansar, pero quieres demasiado a tu pareja como para tirar la toalla. Vas a tener éxito en tu intento por calmar las aguas y te sentirás muy satisfecho de tus esfuerzos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias