domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa dolorosa decepción que se llevó Susana Giménez el día de su...

La dolorosa decepción que se llevó Susana Giménez el día de su cumpleaños

Susana Giménez se convirtó en el foco de todos los medios hace horas por su gran festejo de cumpleaños. La diva número uno de la televisión argentina cumplió 80 años y desde hace varios días es el tema del que todos hablan en los programas.

De hecho, hace días se conoció que la lista de invitados era cada vez más chica. Fue Susana Giménez quien decidió romper el silencio en diálogo con A la Tarde y contó quiénes serían las personas que recibirian la invitación de su fiesta de cumpleaños.

«No, mega no. Muy íntima. Vienen algunos (invitados de Buenos Aires), personas que han estado cerca de mi vida«, confesó a corazón abierto. Sin embargo, la famosa siempre se mostró emocionada por su cumpleaños aunque en los últimos días hubo varias polémicas.

Ahora bien, hace algunas horas se desató una polémica en el cumpleaños de la diva y en Poco Correctos dieron detalles: «Hubo demorados en la policía. Me contaron que hubo tres personas que se quisieron infiltrar. De hecho, se infiltraron y pensaron que eran parte».

LA TRAICIÓN QUE SUFRIÓ SUSANA GIMÉNEZ

«Estoy hablando de chicos de 18 años. Les agarraron los celulares y habían grabado todo. Tres chicos que en realidad querían hacer una broma. Me contaron que los agarraron, los demoraron y que todo fue a las 3 de la mañana«, revelaron hace horas en el ciclo.

Eso no es todo porque en el programa A la Tarde revelaron la decepción que se llevó Susana Giménez el día de su cumpleaños ya que esperaba el móvil de Telefe: «Ella salió como a las 2 de la mañana en su camioneta, se frenó y bajó la ventanilla para charlar. Pero lo primero que hizo fue mirar todos los cubos buscando el de Telefe y no estaba».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias