sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectáculosMarina Calabró reveló cómo hubiese resuelto su papá la tremenda guerra de...

Marina Calabró reveló cómo hubiese resuelto su papá la tremenda guerra de hermanas: «Me insultaría y»

Marina Calabró se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando Iliana Calabró rompió el silencio y apuntó fuerte contra su hermana. Todo se dio cuando la actriz confesó que la panelista estaba muy bien acompañada y eso sorprendió a todos.

Y es que, cabe recordar que hace tiempo Marina Calabró comenzó a ser vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que Rolando Barbano, quien es su compañero. Sin embargo, ella lo negó cada vez que le consultaron.

Mientras que el famoso periodista dejó en claro que él no habla de su vida privada. De hecho, hace tan solo días estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y por supuesto que La Chiqui le consultó por los rumores de romance con Calabró.

Fue entonces que el comunicador lanzó una frase que dejó sorprendidos a todos: «Quién pudiera«. Mientras que la polémica por los dichos de Iliana Calabró parece hacerse cada vez más grande ya que nadie les cree a los famosos cuando dicen que no son nada.

LA CONFESIÓN DE MARINA CALABRÓ

Ahora bien, hace algunas horas se desató una gran polémica cuando Marina Calabró rompió el silencio en diálogo con A la Tarde. La famosa panelista decidió confesar que no le gustó para nada el gesto que tuvo Iliana Calabró tras su separación.

Eso no fue todo porque le preguntaron qué cree que opinaría su padre sobre su pelea con Iliana Calabró. Fue entonces que no pudo contener las lágrimas y confesó qué le diría el famoso: «Mi papá me estaría insultando por pelearme con iliana, él era en cierta parte el nucleo de unión».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias