martes, 21 mayo, 2024
InicioEspectáculosDenisse contó fogosos detalles de su relación con Bautista en Gran Hermano:...

Denisse contó fogosos detalles de su relación con Bautista en Gran Hermano: Sentí una

Una de las cosas que Denisse González nunca olvidará de su paso por la casa de Gran Hermano fue su romance con Bautista Mascia, el músico de cumbia oriundo de Uruguay del que se despidió entre lágrimas en la madrugada del 30 de enero, al ser eliminada del juego.

A pesar de la bronca que sintió al ver a Bautista en brazos de Sabrina, la primera en acercarse cariñosamente a ofrecerle consuelo al irse su noviecita, Denisse tiene esperanzas de retomar lo que nació entre ellos en el reality.

Es que, en su visita a Cortá por Lozano, la ex hermanita dijo haber sentido un lazo distinto con Bautista, diferente al experimentado con otros. “A mí me gusta, me emociona verlo”, indicó tímidamente, y agregó: “Tuve muchas historias de amor, pero con Bautista tuvimos una conexión que, creo yo, fue sincera”.

Y, ahora, lo importante, ¿qué tanto pasó entre ellos tras dar el consentimiento a Gran Hermano? “¿Curtieron dentro de la casa?”, preguntó Vero Lozano, sin vueltas. Y ella asumió, sin dar más detalles y fiel a su estilo parco: “Alguna que otra cosa pasó”.

DENISSE GONZÁLEZ ESTALLÓ AL ENTERARSE DE LA «PROPUESTA INDECENTE» DE SABRINA A BAUTISTA

En El Debate de GH, la joven de Trelew confesó que le molestó ver a Sabrina tan cerca de Bautista. «Chicos, no les quiero romper el corazón, pero hoy Sabrina le dijo a Bautista que es muy parecida a vos y que está dispuesta a estar con él. Fue en broma pero, ¿cómo te cae?», lanzó Laura Ubfal.

“Yo ya lo dije. Es un juego y ahí adentro los sentimientos cambian día a día», dijo primero, y agregó: “Me sentí mal pero que hagan lo que quieran. Están en todo su derecho”. Y luego, pinchada por las panelistas, Denisse aclaró: «Sí, estoy recontra caliente, pero no voy a hacer quilombo”. Dio todo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias