jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosCelosa? Qué le dijo Catalina a Alan sobre un posible romance con...

Celosa? Qué le dijo Catalina a Alan sobre un posible romance con Sabrina fuera de Gran Hermano

A tan solo siete días de la eliminación de Alan Simone de la casa de Gran Hermano, su amiga y casi “novia” dentro del reality, Sabrina Cortez, fue elegida para abandonar también el juego. Los analistas dedujeron que su alianza no favoreció a la casa y la infidelidad de la mendocina agravó la situación de ambos exponiéndolos en el afuera como unos “sin códigos”.

Ahora ambos están afuera, pero lo que sorprendió fue la actitud de Catalina Gorostidi, la ex GH que salió de la casa luego de su polémica pelea con Emmanuel. Tras su eliminación, la morocha se muestra cada vez más cerca de Alan y, al parecer, está cada vez más celosa de la mendocina.

Aunque en un principio no parecían tan cercanos con Alan, la relación fuera de la casa se fortaleció y los ex participantes comenzaron a construir un nuevo vínculo. En el ciclo de A la Barbarossa, los panelistas le consultaron a quién elegiría para volver a la casa y él respondió: “A Cata”. Esto sorprendió a todos y ella orgullosa comentó: “Yo le dije que puertas para adentro pueden hacer lo que quieran, es su vida, pero puertas afuera tiene que estar solo. Con esa relación te perjudicas”, aseguró.

Luego Pía Shaw contó que el lunes, Alan y Sabrina se encontraron para cenar en el hotel donde permanecen tras su eliminación y que “Cata le escribía mensajes a Alan preguntándole dónde estaba”.

Estás muy policía”, le dijo la periodista y ella dejó en claro que lo está “cuidando”.

GOROSTIDI SE ENCUENTRA MUY CERCA DE ALAN

Desde que Alan salió del Hotel estuvimos mucho juntos. Yo le dije muchas cosas. A mi Sabrina no me cae mal pero le dije: ‘Aburrís, te perjudicas’. No estoy celosa. Le digo lo que tiene que hacer porque sino él se pierde. Me parece que mucha exposición está buena. Para mi que se quede solo”, insistió la morocha.

De esta manera, en el panel dudaron sobre este nuevo vínculo y dejaron en duda esta cercanía, indicando que la integrante de Las Furiosas, podría gustar del joven.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias