martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosCuál es el favor que Wanda Nara le hizo a Bizarrap: "Ahora...

Cuál es el favor que Wanda Nara le hizo a Bizarrap: «Ahora me lo va a devolver»

En el marco de la promoción de su reciente sencillo «O Bicho Vai Pegar», grabado en una favela de Brasil, Wanda Nara sorprendió al contar una anécdota relacionada con el reconocido productor musical Bizarrap, generando revuelo en las redes sociales.

Durante una entrevista en «Los 40 Principales», la empresaria fue consultada sobre su mejor colaboración o featuring, a lo que respondió sin titubear: “Biza. En realidad, estoy esperando que me llame él, quedó re mal si lo llamo yo. Biza, si me llamas, capaz te atiendo”, aseguró.

La revelación no quedó ahí, ya que Wanda Nara compartió un peculiar favor que le hizo a Bizarrap el recononocido DJ que le hizo canciones a figuras internacionales como Shakira o Peso Pluma, cuando ambos se encontraban en París.

Según la modelo, el productor musical no lograba conseguir una reserva en un exclusivo restaurante parisino para él y su grupo, y ella intervino para solucionar el inconveniente. De esta forma la, ahora cantante, le está pidiendo que la llame a modo de «devolver el favor».

SEGÚN LA CANTANTE EL PRODUCTOR LE DEBE UN FAVOR QUE ELLA LE HIZO EN PARÍS

“No conseguía reserva en un restaurante muy top de París, que quería ir con mucha gente, y yo le dije ‘Biza, mira que acá te vas a gastar una fortuna’. Le conseguí esa reserva para él y su gente”, reveló Nara.

La anécdota dio pie a que Wanda expresara un especial pedido al productor: «Me pidió un favor y yo se lo hice. Espero que él me lo devuelva«, continuó. La historia se viralizó en las redes sociales, generando especulaciones sobre posibles colaboraciones futuras entre la modelo y el reconocido creador de beats.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias