martes, 27 febrero, 2024
InicioEspectáculosSin respeto! El video de cómo Furia, Bautista y Agostina se burlaron...

Sin respeto! El video de cómo Furia, Bautista y Agostina se burlaron de la voz de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano arde y cada día hay una nueva polémica. Durante esta temporada los hermanitos se muestran más transgresores que nunca y muchos utilizan la violencia verbal para asustar y mostrar su juego. Lo cierto es que tanto Gran Hermano como Santiago del Moro ya advirtieron varias veces que los participantes no deben cruzar los límites porque no solo pueden ser sancionados sino también expulsados.

A pesar de esto, parece nada importarles esos llamados de atención. En las últimas horas, Juliana Furia Scaglione, Agostina Spinelli y Bautista Mascia cruzaron otra raya y hasta se burlaron de la voz de Big.

Si bien el momento fue gracioso y fue tendencia en las redes sociales por el humor que le pusieron, muchas personas criticaron su actitud, por seguir mostrándose irrespetuosos ante las reglas.

Todo comenzó cuando Furia se acercó al patio junto a Bauti, y ambos coincidieron con Agostina mientras fumaba un cigarrillo. Allí, Gran Hermano les hizo una advertencia: “Recuerden que se puede fumar de a uno en el jardín, gracias”.

Además, agregó: “Está prohibido hablar con la persona que está fumando. Muchas gracias”. ¿La respuesta de los “hermanitos”? A través de mímicas, los tres imitaron sus palabras y lo burlaron.

LA REACCIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Si bien el video puede ser tomado como gracioso, muchos criticaron las reglas que implementaron desde la producción. “Dios, me reí, yo hubiese hecho lo mismo”, “¿Qué clase de regla es esa?”, “No entiendo por qué no se puede hablar con la persona que fuma, es rarísimo” y “Una de las reglas más absurdas de Gran Hermano”, indicaron algunos cibernautas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias