lunes, 26 febrero, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo se enojó con los hinchas del Al Hilal que coreaban...

Cristiano Ronaldo se enojó con los hinchas del Al Hilal que coreaban a Messi y les hizo un gesto desagradable

Mientras se retiraba de la cancha, el ex Manchester United agarró una casaca de su clásico rival e hizo un gesto que fue duramente criticado en las redes. Minutos antes, los hinchas se habían burlado de él al corear el nombre del rosarino.

Video Placeholder

El jugador no aguantó las burlas e hizo algo desagradable frente a los hinchas rivales. (Video: X/@M30Xtra)

Este jueves Al-Nassr perdió un amistoso ante Al Hilal, su clásico de toda la vida por 2 a 0 y Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la jornada. Los hinchas rivales cantaron por Lionel Messi durante gran parte del partido y una vez finalizado el compromiso, el portugués se pasó por los testículos una camiseta que le tiraron de la tribuna.

Leé también: La inesperada decisión que tomó Juan Román Riquelme sobre el futuro de Miguel Merentiel en Boca

Visiblemente fastidioso y frustrado por la derrota, el ex Real Madrid se cansó de las burlas que le hicieron con el rosarino y descargó su bronca con una casaca del Al Hilal. Sus compañeros, que iban tanto adelante como atrás de Cristiano quedaron sorprendidos al ver la actitud del portugués, que después arrojó la camiseta hacia un costado.

Durante el encuentro que ganó el equipo que fue dirigido en dos etapas por Ramón Díaz (2016-2018 y 2022-2023), CR7 se mostró muy molesto con la afición de su clásico rival, ya que coreaban el nombre de Leo Messi. “Yo estoy aquí, no Messi”, respondió el jugador de 39 años en un momento del partido y las imágenes se viralizaron en las redes.

Video Placeholder

El portugués respondió a los cánticos de los hinchas de Al Hilal. (Video: X/@M10GOAT)

Leé también: Javier Mascherano se mostró autocrítico y dejó en claro que ya no hay margen de error: “Es a todo o nada”

Lionel Messi recibió un enorme elogio de una leyenda del deporte, que lo ubicó por encima de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi recibió un tremendo elogio de una leyenda del deporte que decidió ubicarlo en lo más alto del fútbol, muy por encima de Cristiano Ronaldo y cualquier otro jugador de la historia.

Quien llenó de elogios a la “pulga” desde Estados Unidos fue nada más y nada menos que LeBron James, una leyenda del básquet.

Leé también: La salida nocturna de las novias de los jugadores de la Selección Sub 23 antes del partido frente a Paraguay

Foto: FC Barcelona

Foto: FC Barcelona

“Ver a Lionel Messi, el GOAT (Greatest of all Times, o “El Mejor de Todos los Tiempos”) del fútbol y que honre a la MLS con su gran presencia son un gran cambio para nosotros”, expresó el basquetbolista sobre Lionel Messi y lo que representa para él tener al futbolista más importante de la historia en la MLS.

Luego, agregó: “Su llegada no sólo eleva la liga, sino que también inspira a una nueva generación de fanáticos del fútbol en nuestro país. Se necesita una dedicación incomparable, ética de trabajo y talento para lograr lo que Messi tiene, y no tengo más que respeto y admiración por él. Le deseo todo lo mejor”.

Más Noticias