lunes, 26 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl drama de Fernanda Iglesias en medio de un complejo estudio médico:...

El drama de Fernanda Iglesias en medio de un complejo estudio médico: Me desmayé y…

El martes por la tarde Fernanda Iglesias alarmó a sus seguidores cuando a través de sus historias de instagram y recurriendo a un fondo negro contó que se había descompensado en medio de un estudio que le habían mandado a hacer sus médicos.

Es que hace poco más de un mes la panelista de LAM había estado internada por fuertes dolores abdominales por lo cual su gastroenteróloga le ordenó que se realice una resonancia magnética. Sin embargo, no todo resultó como esperaban y en medio del procedimiento la periodista se desmayó.

“En ese momento descubrieron que tenía las paredes del intestino engrosadas, y me mandaron a hacerme ese estudio”, detalló Fernanda quien, tras someterse al proceso para un chequeo más profundo, siendo que fue peor de lo que imaginaba, interactuó con su público.

“Me fui a hacer una resonancia y me desmayé en pleno estudio, dentro del tubo. ¿A alguien le pasó?», escribió Iglesias en su cuenta personal a fin de buscar complicidad y compañía entre sus seguidores. Más tarde, la angelita reapareció para llevar tranquilidad a todos.

COMO SIGUE LA SALUD DE FERNANDA IGLESIAS

Junto a una foto donde se la ve recostada en una cama, la cual aparentemente es la de su dormitorio, Fernanda manifestó: «Gracias por sus mensajes. Me bajó la presión. Ya estoy en mi casa«. Asimismo, la panelista del ciclo de Angel de Brito aclaró que, para reponerse, esa misma noche, no iba a estar en LAM.


«Tuve unos espasmos abdominales y tengo que seguir con estudios. Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien«, fue la información que dio Iglesias en su momento cuando semanas atrás tuvo la primera recaída por los fuertes dolores que la llevaron a hacerse este martes la tomografía.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias