jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:domingo 11 de febrero

El horóscopo de hoy:domingo 11 de febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Hazte el firme propósito de mimarte a ti mismo en el día de hoy. Tanto tu salud como tu mente necesitan cuidados intensivos para poder seguir adelante con la misma alegría y la misma fuerza que tienes habitualmente.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

No te apetecerá lo más mínimo, pero hoy tendrás que cumplir con ciertos compromisos sociales que llevas aplazando en los últimos fines de semana. No desesperes, porque el día te tendrá reservada una sorpresa, posiblemente relacionada con el amor.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si estas empezando una relación amorosa, las perspectivas son buenas, aunque deberás dar tiempo al tiempo y conocer a fondo las verdaderas intenciones de tu pareja. No es el momento para jugar.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tu vena creativa comenzará a darte muchas satisfacciones en el terreno profesional y, de paso, en el sentimental. Debes evitar cualquier exceso que dañe tu estado de forma para estar a la altura de las circunstancias.

LEO (23 julio-22 agosto)

El contacto con la cultura y otras formas de pensamiento te atraerán estos días, posiblemente porque necesites dar un pequeño vuelco a tus intereses, motivado por el contacto con nueva gente interesante.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Estás pidiendo libertad a tu pareja, pero tienes que marcar muy bien los límites porque ciertas cosas no las va a permitir. Puede que eches de menos tu vida solitaria, pero tendrás que decidir ahora si quieres o no volver a ella.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Debes fiarte más de un amigo que siempre te suele dar buenos consejos y además resulta que tiene más experiencia. Te puede sugerir algo en lo que no habías pensado y será la solución ideal para ti. Recibirás un dinero extra.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Buen día para realizar cambios importantes en el ámbito profesional y también en el aspecto físico, si es lo que te ronda por la cabeza últimamente. Tendencia a la reflexión y a la meditación, que te llevará a plantearte diferentes cuestiones personales. Vigila tus cambios de humor.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Ha llegado el momento de desprenderse de todo aquello que te encadena a tu pasado; has pasado página, y también a tu alrededor debes tener el horizonte libre. Las nuevas oportunidades están esperando para experimentarlas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los problemas de salud te llegarán por la comida, sobre todo si estás fuera de tu entorno habitual. La gastroenteritis y otras dolencias estomacales te rondan, de forma que no hagas excesos a los que no estás acostumbrado.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Las cosas no te están saliendo como pensabas en tus obligaciones profesionales. Tienes tiempo de rectificar en estos días y hacer los cambios necesarios, además de comprobar que sigues contando con la inestimable ayuda de algunos íntimos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Intenta hacer un ejercicio y verás como vuelves a recuperar la forma. Tus hijos te absorberán, quizá demasiado, pero no olvides que, a pesar de la poca paciencia que sueles tener, ellos son lo más importante para ti y constituyen todo tu universo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias