jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosEl picante me gusta de Pampita en contra de la China Suárez...

El picante me gusta de Pampita en contra de la China Suárez en medio de su separación con Lauty Gram

En un nuevo capítulo de la vida amorosa de la China Suárez y Lauty Gram, la reacción de Pampita generó un giro inesperado en la narrativa de la ruptura. La reconocida modelo sorprendió al público al dar «like» a un posteo de un portal de noticias que destacaba la reciente separación entre la actriz y el músico, desatando así una serie de comentarios y especulaciones en el siempre intrigante mundo del espectáculo.

El portal en cuestión compartió un artículo que anunciaba: «Lauty Gram confiesa su dolor por separarse de la China Suárez en una polémica carta abierta». Este mensaje llegó a la atención de Pampita, quien no dudó en expresar su posición ante la noticia a través del gesto del «like».

La cuenta de chismes cuyo nombre de usuarios es «La Popu» no tardó en señalar este involucramiento, provocando una reacción en cadena de comentarios en redes sociales.

La intervención de Pampita en esta polémica separación agrega una nueva capa de complejidad al escenario mediático. Los seguidores y observadores de la farándula ahora se encuentran especulando sobre la posible implicación de Pampita en el conflicto entre la China Suárez y Lauty Gram.

SOBRE LA SEPARACIÓN ENTRE LA CHINA SUÁRES Y LAUTY GRAM

Cabe destacar que la separación de la China Suárez y Lauty Gram ya había captado la atención del público, especialmente después de la carta abierta del músico expresando su dolor por el fin de la relación. Con la adición del gesto de Pampita, el drama adquiere nuevos matices y promete mantener a la audiencia atenta a cualquier desarrollo adicional en esta historia de alto perfil.

«Gracias a todos mis seguidores que siempre están ahí, a los que responden mis historias con mensajes lindos, los que me escuchan diariamente. Gracias de corazón a todos ustedes», escribió el músico en la carta.

«En mi vida tengo días buenos y días malos como cualquier persona, aunque nunca demuestre los malos. Es ahí en donde más me apoyo en ustedes, en sus mensajes y las historias en donde me etiquetan escuchando mis canciones. Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones», agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias