lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesLa reacción de Martín Demichelis en el momento que Esequiel Barco erró...

La reacción de Martín Demichelis en el momento que Esequiel Barco erró el penal ante Atlético Tucumán

El entrenador de River dio una orden que el delantero no cumplió dentro del campo de juego. En la conferencia de prensa fue contundente: “No hay que dramatizar”.

La reacción de Martín Demichelis luego de que Esequiel Barco errara el penal (Foto: captura ESPN Premium)

La reacción de Martín Demichelis luego de que Esequiel Barco errara el penal (Foto: captura ESPN Premium)

El momento más llamativo del empate de River ante Atlético Tucumán fue el que se vivió entre Martín Demichelis y Esequiel Barco. El futbolista erró dos penales y desobedeció la indicación del entrenador quien había pedido que la segunda ejecución la hiciera Borja. Desde el banco de suplentes, el DT vio toda la secuencia y su reacción fue sorpresiva.

Leé también: Preocupación en River: Miguel Borja sintió una molestia y pidió el cambio a pocos días del Superclásico

Las cámaras captaron a Demichelis en el momento exacto del disparo de Barco por arriba del travesaño. A DT se lo vio muy molesto: automáticamente mandó a calentar a Franco Mastantuono, pero luego reflexionó y no tomó decisiones apurado. Lo cierto es que cuando terminó el primer tiempo se fue rápido al vestuario y esquivó cualquier polémica extra.

Video Placeholder

Las declaraciones de Martín Demichelis en la conferencia de prensa

  • No nos sentimos cómodos en el partido. Tuvimos la fortuna de que nos fuimos al descanso sin recibir ningún gol”.
  • “A cualquiera le puede pasar de errar un penal, en este caso dos; consideré que (Barco) no estaba emocionalmente para seguir jugando al 100% en el segundo tiempo. Esequiel es un buen chico, seguramente quiso hacer un gol. Le pido disculpas porque no es que es egocéntrico o que piense solo en él. Seguramente hoy se lleva una gran experiencia”.
  • “Los dos (Borja y Barco) son los encargados de patear y definen según sus propias sensaciones. Cuando erró Esequiel ahí sí pedí que pateara Miguel, no se dio y el desenlace es lo que se vio”.
  • “Lo que tenemos que hablar, ya lo hablamos y Esequiel pidió disculpas”.
  • “No hay que dramatizar”.

Más Noticias