domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosEl dolor de Marcelo Longobardi por la muerte de Mario, su hermano...

El dolor de Marcelo Longobardi por la muerte de Mario, su hermano menor: «Era mucho más joven que yo»

Marcelo Longobardi sorprendió y embargó de dolor tanto a sus compañeros como a sus oyentes de Radio Rivadavia, donde conduce el programa «Cada mañana», al contar que el último miércoles falleció su hermano menor, Mario, quien luchó contra un delicado cuadro de salud durante los últimos cuatro años.

«Tengo que contarles que murió mi hermano Mario. Murió como consecuencia de un largo cáncer que padeció durante cuatro años», especificó Longobardi sin eludir la enfermedad que sufrió su familiar y que enfrentó, según él, con un valor ejemplar.

En sus sentidas palabras, «Longo» contó luego cómo supo que su hermano padecía la dura dolencia. “Yo me acuerdo que estaba almorzando en un restaurante con las autoridades de radio Mitre, con el señor Jorge Porta, y ahí me avisa mi cuñada que estaba internado en una clínica en Caballito con Covid y con una neumonía consecuencia del Covid”, recordó en un primer momento.

“Porta llamó al señor Previgliano, del Hospital Fernández, y conseguimos una ambulancia que lo trasladó porque pensamos que era Covid. En el Fernández fue el doctor Previgliano quien me informó que no era Covid y mucho menos neumonía, sino que tenía una complicación en el mediastino. No estaba claro si era un tumor o no, pero era una complicación”, agregó luego.

EL DOLOR DE MARCELO LONGOBARDI POR LA MUERTE DE SU HERMANO MENOR

“Por más que yo haya tenido con Porta unos enconos muy significativos durante los últimos años, recuerdo que me ayudó mucho con esa circunstancia personal que luego derivó en una expansión del cáncer al bazo, al diafragma, al pulmón y la cabeza. Aun así, Mario tuvo una resistencia brutal que duró prácticamente cuatro años, y murió ayer” sumó Longobardi de acuerdo a lo que consigna el diario La Nación.

Con respecto a su presencia al aire, Longobardi contó que «Naturalmente la radio me ofreció no estar con ustedes, pero cada uno encuentra una manera diferente de atenuar los malos momentos, y estar en la radio es una manera de atenuar un momento muy triste. Mi hermano era mucho más joven que yo y peso por supuesto a uno le pega muy fuerte. Estoy muy agradecido con la poquísima gente que se enteró porque yo no había dicho nada al respecto. Es un momento muy doloroso».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias