domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosEl horrible gesto de Lisandro con Furia por el que piden su...

El horrible gesto de Lisandro con Furia por el que piden su eliminación de Gran Hermano

Juliana “Furia” Scaglione vivió un momento súper emotivo en Gran Hermano al recibir la visita de su hermana en Congelados. Coy alentó a la jugadora, le dijo hermosas palabras, hizo una “brujería” de protección para ella y le marcó, sin decir nada, que desconfíe de Lisandro Navarro

Sentándose en el lugar donde siempre lo hace Licha, la hermana de Furia le hizo saber que el asesor financiero es un falso. Y luego, los fans de la preparadora física lo comprobaron al ver el horrible gesto que tuvo con ella al comerse las golosinas que Coy le había dejado sobre la cama. 

“El que no está, no está”, gritó Licha, cual adolescente, antes de atragantarse con el triste turrón y los escasos productos de kiosco que la producción les da a los seres queridos de los participantes para que lleven para compartir. 

Apenas unas horas antes, Lisandro se había comido el pastel de papas que le tocaba a Juliana, que luego se mostró desconcertada por la actitud del joven, a quien semanas atrás le demostraba un fuerte interés y atracción. 

EL DETALLE DESCONOCIDO DEL CASTING DE FURIA PARA ENTRAR A GRAN HERMANO

Luego de ver a Furia completamente enternecida y desarmada al ver a su hermana Coy, Santiago del Moro contó un dato desconocido de la participante en el Debate de Gran Hermano. “Les cuento un detalle del casting de ella. Llamaba la atención lo power de su imagen con la dulzura que ella transmitía. Esta cosa tan dura ella nunca la mostró en el casting, si no en la casa”, dijo.

Así, se analizaron varias de sus actitudes y algunos llegaron a la conclusión de que a pesar de su gran personalidad, ella necesita todo el tiempo “cariño” y que la visita de su hermana fue un gran alivio para continuar dentro del reality.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias