jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosQué grande está! El conmovedor video de Cielo, la hija de Luisana...

Qué grande está! El conmovedor video de Cielo, la hija de Luisana Lopilato en su primer día de jardín

Este lunes 26 de febrero se llevó a cabo el primer día de escuela de cientos de niños en Argentina y en algunas ciudades del mundo. Luisana Lopilato, es una de las famosas que compartió este momento tan especial y subió algunas fotos de cómo vivió este primer día de jardín de infantes con su hija más chiquita, Cielo Bublé, que tiene tan solo un año y medio.

De esta manera, la actriz argentina que vive desde hace años afuera, mostró parte del outfit de la pequeña y luego, un momento súper divertido mientras jugaba y conocía a sus maestras y compañeros.

Lo más tierno fue un tierno video en donde la bebe se encuentra en medio de un círculo mientras canta y aplaude al ritmo de una reconocida canción. “Cielo muy feliz en el jardín”, expresó contenta su madre, dejando entrever que ya comenzó una nueva etapa y que ella estuvo ahí para cuidarla.

EL TIERNO MENSAJE DE MICHAEL BUBLÉ Y LUISANA LOPILATO

La pareja lleva años de casados y a pesar de que se muestran juntos compartiendo momentos, pocas veces se dedican posteos y fotos. Esta vez, el cantante tomó la iniciativa y le dedicó un emocionante mensaje no solo a su esposa sino a toda su familia.

Junto a una foto con sus cuatro hijos y Luisana, expresó: «Por mucho que nos guste una noche lujosa, no hay absolutamente nada mejor que volver a casa con estos cuatro pequeños amigos. ¡La mejor sensación del mundo! Nuestro lugar feliz ¡Les deseo a todos un hermoso día familiar!», expresó Michael Bublé en el posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias