jueves, 13 junio, 2024
InicioDeportesMorena Beltrán contó detalles de su reacción frente a los comentarios tras...

Morena Beltrán contó detalles de su reacción frente a los comentarios tras oficializar su relación con Blondel

La periodista destapó su romance con el jugador de Boca en el verano. Además, remarcó un detalle que la sorprendió.

Video Placeholder

Morena Beltrán contó detalles de cómo reaccionó a los comentarios sobre su relación con Lucas Blondel. (Foto: morenabeltran10) (Video: doblemerito/TikTok)

La relación de Morena Beltrán con Lucas Blondel tuvo un gran impacto en el fútbol argentino. La periodista fue descubierta infraganti en una playa con el jugador de Boca y tuvieron que revelar su romance. Si bien no lo pudo dar a conocer de la manera esperada, Beltrán contó cómo tomó los comentarios al respecto y puntualizó en un detalle polémico.

Leé también: La furia de Oscar Ruggeri: discutió con Morena Beltrán, apuntó contra Riquelme y dijo que Boca se fue contento

“A mi me pasó un poco cuando se empezó a saber que yo salía con Lucas, que veía, y un poco envidiaba sanamente, el hecho de que los pibes se tiran la buena todo el tiempo. ‘Che, estás saliendo con esta mina, qué bueno’, ‘Qué tipazo’, ‘Qué pibe’”, contó Morena con el programa DobleMerito.

Si bien estas reacciones fueron positivas, estos sentimientos de la periodista se originaron por reacciones negativas por parte de ciertas mujeres en las redes sociales: “Y las ves, no quiero decir a todas las minas porque sé que hay minas que no, pero que dicen ‘Ay, sale con un jugador de fútbol”, De primera, de Boca, qué interesada’, ‘Sale con él porque tiene guita’”.

Lucas Blondel confirmó su relación con Morena Beltrán al enviarle un romántico mensaje por su cumpleaños (Foto: lucasblondel17/IG)

Lucas Blondel confirmó su relación con Morena Beltrán al enviarle un romántico mensaje por su cumpleaños (Foto: lucasblondel17/IG)

Más allá de estos comentarios, Beltrán hizo su propio análisis para resguardarse de estas situaciones: “Igual, al fin y al cabo, te preguntas cuánto de esto tiene que importarte, pero inevitablemente lo leés”.

Por eso, soltó un deseo inesperado que puede generar algo de polémica: “Me pasó eso digo: ‘Boludo, ¿por qué nosotras no nos tiramos buena onda?’. Ver toda la parte positiva que tiene, o lo lindo. Me pasó que el hateo venía por ese lado”.

Al conocerse esta noticia, tanto Morena como Blondel dieron rienda suelta a mostrarse en las redes sociales. Sin embargo, había un dato menor que no pasó desapercibido: la reciente separación de Beltrán con Tomás Mantia.

“Aparte se había filtrado bastante más tarde que yo me había separado de mi expareja que era Tomi (Mantia) y medio como que se dio todo eso así, bastante reciente”, sostuvo. A pesar de esto, agradeció que se supiera la noticia: “En cierto punto lo agradezco también porque sino iban a empezar a inventar que lo había cagado. Pero como mantuve en privado mi separación me hubiera gustado mantener en privado, hasta que tuviéramos ganas de contarlo”.

Más Noticias