lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesSe burlan de la muerte de Diego: Momo, el influencer, apuntó contra...

Se burlan de la muerte de Diego: Momo, el influencer, apuntó contra Argentinos Juniors

Gerónimo Benavides es un reconocido hincha de Platense y usaron un video suyo para cargarlo después del clásico que ganó 3-1 el Bicho.

Momo es fanático de Messi y Maradona. (Foto: Instagram/@gero.momo)

Momo es fanático de Messi y Maradona. (Foto: Instagram/@gero.momo)

Argentinos Juniors le ganó 3-1 a Platense en el clásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga y desde las cuentas del Bicho cargaron a su rival. Sin embargo, usaron un video del streamer Gerónimo Benavides y se encendió una polémica.

Leé también: Valentín Barco hizo su debut en el Brighton, pero no fue del todo feliz: su equipo quedó fuera de la FA Cup

En el posteo subido por Argentinos Play en la cuenta de Tik Tok, partieron la pantalla: abajo, el golazo de Thiago Santamaría, y arriba, Momo llorando. El influencer despotricó en sus redes sociales porque esa imagen corresponde al 25 de noviembre de 2020, el día que falleció Diego Armando Maradona.

En el descargo que publicó en su Twitter, Momo escribió: “Total repudio a las cuentas oficiales de Argentinos Juniors, que se burlan de la muerte de Diego viralizando un fragmento del día de su muerte”.

El famoso streamer continuó: “No todo vale en las chicanas futboleras, menos con cuestiones delicadas donde quieren ver como algo gracioso la tristeza por la muerte de D10S”.

Automáticamente, “Momo” se volvió tendencia en la red social, a pesar de que en su publicación tiene prohibidos los comentarios.

Video Placeholder

El video de Argentinos que hizo enojar a Momo. (Video: Argentinos Play)

El descargo de Momo contra Argentinos Juniors. (Foto: captura de X)

El descargo de Momo contra Argentinos Juniors. (Foto: captura de X)

Más Noticias