domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosLa impactante revelación del hermano de Juan Castro a 20 años de...

La impactante revelación del hermano de Juan Castro a 20 años de su trágica muerte

Este martes 5 de marzo se cumplirán 20 años de la trágica muerte de Juan Castro. Su hermano Mariano, gemelo del periodista, habló luego de un largo tiempo y decidió recordarlo como una persona que “amaba la vida”.

En un programa especial de Sobredosis de TV, a donde estuvo de invitado junto a Vero Lozano, ambos le dedicaron palabras súper especiales a Juan. A muy poco de cumplirse dos décadas de su partida, el tiempo pasó dentro del cosmos del espectáculo y resulta difícil de creer.

Yo estoy muy bien. Estamos hablando de 20 años y no parece. 20 años que parecen nada. Yo me veo como la misma persona y siento que no pasó, pero sí. Pasaron”, comenzó destacando Mariano, quien siempre resalta la buena imagen que le dejó su hermano en vida.

La muerte de Juan lo marcó para siempre y no sólo por su perfil mediático, sino que por lo que significaba en su día a día: «Extraño lo hermano que era conmigo porque ustedes se llevaron siempre al Juan de la tele, pero imagínate cómo era él como hermano. Yo tengo ese tesoro y para quienes quieren saber cómo se vería Juan, se vería así…”.

EL RECUERDO DEL HERMANO DE JUAN CASTRO

Más allá de su final inesperado, Mariano aseguró que Juan no resistió y que por eso tomó aquella durísima decisión de suicidarse. Sin embargo, era un amante de la vida y que sentía plenamente cada cosa que podía transitar en su camino.

Hay algo que quiero decir y creo que nunca lo dije porque lo vengo pensando desde hace mucho tiempo. Juan no pudo, pero Juan amaba vivir y lo disfrutaba mucho. Él se metió en algo muy jodido y lamentablemente no pudo. Él quería seguir viviendo, pero no pudo”, explicó el hermano de Castro.

Al haber sido Juan Castro una persona que trascendió con su talento y su carisma, Mariano confesó que no hay momento en que no lo recuerden dentro de su entorno: “Mi mamá siempre decía que Juan era una persona noble y así fue como se desenvolvió en el trabajo. Me encuentro con gente que trabajó con él y siempre tienen un recuerdo hermoso de un tipo que era un amigo. Era lindo trabajar con él”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias