viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosEl durísimo comentario de Mariela Sánchez sobre su relación con Cristian Castro:...

El durísimo comentario de Mariela Sánchez sobre su relación con Cristian Castro: «Dura más»

A poco menos de dos meses de confirmar su noviazgo en público, se conoció que el cantante Cristian Castro terminó con la argentina Mariela Sánchez y no de la mejor manera.

Según rascendió, la morocha de 42 años hizo las valijas y se volvió a la argentina, ya que tuvieron una pelea. Lo cierto es que en Intrusos hablaron por primera vez con Mariela y ella reveló cuál fue la gota que rebalsó el vaso y por la cual ella tomó esta drástica decisión: “De volver no hay esperanzas. Eso no va a pasar. Estoy segura”.

Por otra parte, aseguró que la vida del artista es “muy difícil” y que un poco le cansa todo lo que dicen los medios: “Lo dice Cristian en una nota y es muy claro, la vida del artista es muy complicada. Dura más la telenovela de todos los medios que lo que yo viví con él, que fueron cuarenta y cinco días. Fueron intensos y creo qué hay que quedarse con lo lindo vivido. A mí esto me da mucha vergüenza por la forma en que me expuse. No voy a salir en ningún lado más que acá. Todo el mundo a mí me conoce como laburante”.

Finalmente, lanzó: “Hoy yo recibo más información, porque nunca fui fan de él ni de nada. Me quedo con el recuerdo del pibe normal. Hoy me llegan mensajes de pibas hablando de él, y lo que yo puedo decir es que yo no viví ningún tema. Además cuando uno tiene una relación no hay que hablar de lo que hace el otro a las dos o tres de la mañana. Todos tenemos algo. Yo vi muchas chicas que empezaron a hablar historias del 2014. A mí nadie me obligó ni me encerró. Él es un artista. Sí hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme”.

EL MOTIVO DE LA PELEA ENTRE MARIELA SÁNCHEZ Y CRISTIAN CASTRO

En medio de la entrevista, ella confesó: “Tuvimos una discusión fuerte a lo último porque el vio algo que no era. Yo no lo pude sostener porque dije ‘si no está viendo esto’… No era un exnovio mío. Ni siquiera. Enrico es amigo mío de toda la vida y es como mi hermano”.

Por otra parte contó que la prensa de México es mala con él y es muy hostigadora y que su intención es tener perfil bajo porque ella no es “artista”, además de inventar cosas con el dinero y los regalos que el cantante le hizo a ella. En este sentido, dio a entender que Cristian Castro le exigió que le devuelva todos los regalos que le había hecho: “Le dejé todos los regalos que me hizo”.

Y destacó: “Allá todo el mundo me está dando. Pero yo tengo 42 años. Soy una chica grande. Qué voy a salir a hablar yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias