domingo, 21 abril, 2024
InicioDeportesLa abogada de la mujer que denunció a los jugadores de Vélez...

La abogada de la mujer que denunció a los jugadores de Vélez por abuso contó que pedirán una pena de 20 años

Patricia Neme, defensora de la joven de 24 años que hizo la denuncia contra los futbolistas del Fortín, le reveló a TN información desconocida de la causa. “Ella está lastimada, tiene moretones en el cuerpo”, afirmó.

Patricia Neme, abogada de la denunciante de los jugadores de Vélez, aseguró que pedirán la pena máxima. (Fotos: IG patricianeme / Vélez oficial).

Patricia Neme, abogada de la denunciante de los jugadores de Vélez, aseguró que pedirán la pena máxima. (Fotos: IG patricianeme / Vélez oficial).

Los futbolistas Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré fueron denunciados por una joven de 24 años por abuso sexual. El hecho se habría dado en Tucumán un día después del partido que Vélez jugó ante Atlético por la Copa de la Liga. La abogada de la denunciante, Patricia Neme, habló con TN y contó información desconocida de la causa: la pena que pedirán, los mensajes que el arquero uruguayo le envió a la joven después del encuentro y las pruebas con las que cuentan.

Leé también: Un jugador de Vélez rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual

”Ese sábado 2 de marzo (día del partido), estaba en la zona mixta, ella es periodista deportiva. Uno de ellos le manda un mensaje por Instagram solicitando su número. La invita a que vaya al Hotel Hilton. Se encuentra con él y otros jugadores, se escribió con Sebastián Sosa”, empezó relatando Neme y detalló: “Comienzan a tomar una cerveza, después un fernet y ahí comienza a sentirse mal, lo que calculamos que tenía alguna sustancia esa bebida, y ahí es donde ocurre este hecho aberrante”.

Luego, la abogada contó que la joven tiene marcas en su cuerpo que comprueban los hechos denunciados. ”Ella comienza a sentirse mal, tiene como instantes que se da cuenta que está siendo abusada e intenta sacarlos. Ella está lastimada, tiene moretones en el cuerpo. Está constatado”, aseguró.

Video Placeholder

La abogada de la joven que denunció a los jugadores de Vélez habló con TN y brindó detalles desconocidos de la causa. (Video: TN).

Además, afirmó que luego del encuentro “Sosa siguió en contacto con ella (con la denunciante) porque se sentía muy mal” y reveló qué fue lo que le dijo el arquero uruguayo a la joven: “Ella le decía ‘¿por qué hicieron esto conmigo?’ y él trata de justificar su accionar, el de él y sus compañeros, aludiendo que estaban pasando un buen momento. Esta conversación duró dos días más del hecho y luego no hubo más conversación. Intentaron manipularla”.

En ese sentido la abogada aseguró que ”es comprobable el acceso carnal” y que “no hubo consentimiento” y fue contundente: “Vamos a pedir la pena máxima, 20 años”.

Más Noticias