jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosÁngela Leiva contó cómo conquistó a su novio: "Lo encaré en..."

Ángela Leiva contó cómo conquistó a su novio: «Lo encaré en…»

Invitada en el programa de Fer Dente, Ángela Leiva se sinceró y contó cómo fue que ella encaró a su actual novio. La cantante fue acompañada de su pareja, quien avaló todos los comentarios de ella.

“Cada vez que busco novio, ahora no porque ya lo tengo, pero a él lo encaré. No, porque viste que después me sacan de contexto”, arrancó el relato Ángela Leiva.

Estamos hace casi dos años, le mandamos un beso a mi suegra que nos está mirando. Él empezó a tocar en la banda en plena pandemia, cuando empezamos a hacer algunos shows con barbijo, después de todo un día lo vi sin barbijo, porque él era nuevo, y dije ‘Y este muchacho, ¿qué pasó?’”, sumó antes de cerrar: ”Fuimos a tomar algo un día y ahí lo besé”.

Tiempo atrás había contado más detalles de cómo había nacido su relación: «Está muy fuerte mi novio, chicos». La cantante admitió ser la impulsora de la relación: «Yo soy la encaradora. Lo que pasa es que no estamos para perder el tiempo». Divertidos detalles sobre el inicio de su romance salieron a la luz, revelando que la pandemia jugó un papel importante en su historia de amor.

«Él entró en plena pandemia, barbijo hasta acá, y yo dije ‘Ah, bueno, tiene ojos claros’. Le decíamos El Rubio, porque era el único rubio en la banda. Un día que ya no había más pandemia y todo había pasado, lo vi y dije ‘¡Qué interesante!’ Fue cuando se sacó el barbijo. ¡Te lo juro!», confesó Leiva entre risas, dejando a los presentes asombrados.

La relación entre Ángela Leiva y Gabriel Mikelovich fue objeto de especulaciones en los programas de chismes en abril de 2022, cuando circularon rumores sobre un posible embarazo del percusionista con otra mujer. La cantante, decidida a poner fin a los chismes, aclaró en «Socios del Espectáculo» (El Trece).

«Él está muy feliz y yo estoy feliz por él. Se enteró (de que tendría un hijo) cuando ya había cortado con la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas», contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias