Invitada en el programa de Fer Dente, Ángela Leiva se sinceró y contó cómo fue que ella encaró a su actual novio. La cantante fue acompañada de su pareja, quien avaló todos los comentarios de ella.
“Cada vez que busco novio, ahora no porque ya lo tengo, pero a él lo encaré. No, porque viste que después me sacan de contexto”, arrancó el relato Ángela Leiva.
“Estamos hace casi dos años, le mandamos un beso a mi suegra que nos está mirando. Él empezó a tocar en la banda en plena pandemia, cuando empezamos a hacer algunos shows con barbijo, después de todo un día lo vi sin barbijo, porque él era nuevo, y dije ‘Y este muchacho, ¿qué pasó?’”, sumó antes de cerrar: ”Fuimos a tomar algo un día y ahí lo besé”.
Tiempo atrás había contado más detalles de cómo había nacido su relación: «Está muy fuerte mi novio, chicos». La cantante admitió ser la impulsora de la relación: «Yo soy la encaradora. Lo que pasa es que no estamos para perder el tiempo». Divertidos detalles sobre el inicio de su romance salieron a la luz, revelando que la pandemia jugó un papel importante en su historia de amor.
«Él entró en plena pandemia, barbijo hasta acá, y yo dije ‘Ah, bueno, tiene ojos claros’. Le decíamos El Rubio, porque era el único rubio en la banda. Un día que ya no había más pandemia y todo había pasado, lo vi y dije ‘¡Qué interesante!’ Fue cuando se sacó el barbijo. ¡Te lo juro!», confesó Leiva entre risas, dejando a los presentes asombrados.
La relación entre Ángela Leiva y Gabriel Mikelovich fue objeto de especulaciones en los programas de chismes en abril de 2022, cuando circularon rumores sobre un posible embarazo del percusionista con otra mujer. La cantante, decidida a poner fin a los chismes, aclaró en «Socios del Espectáculo» (El Trece).
«Él está muy feliz y yo estoy feliz por él. Se enteró (de que tendría un hijo) cuando ya había cortado con la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas», contó.