martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosSilvina Escudero contó el insólito motivo por el que le suspendieron la...

Silvina Escudero contó el insólito motivo por el que le suspendieron la cuenta de Instagram

Silvina Escudero realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram y se mostró muy enojada después de contar que le “banearonel perfil después de que algunas personas le denunciaran algunas fotos en las que aparecía en malla. A partir de estas acciones, Instagram había restringido su cuenta por considerar que sus publicaciones infringían sus normas.

Me banearon sin ningún motivo. Ahora me di cuenta, no la pueden encontrar en el buscador. ¡Que bronca me da!Casi que no se me ve el cuerpo, estoy en bikini porque estoy en la pileta”, manifestó.

Y continuó: “Mi cuenta son todos videos divertidos, con animales, con humor, baile”, indicó y señaló: “El que me está denunciando sabe a dónde se puede ir… a donde me manda esa persona, se lo devuelvo el doble”.

Según informó la bailarina, red social decidió limitar su exposición en buscadores y ella ofuscada decidió contarlo en un video dejando en claro que trabaja con sus redes y que también se dedica todos los días a subir contenido de valor, a diferencia de otras cuentas.

SILVINA ESCUDERO HABLÓ SOBRE LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO

En las últimas horas, la morocha también decidió hablar por rojeara vez -a corazón abierto-sobre la pérdida de su embarazo: “Es un duelo súper silencioso y solitario y del cual nunca se habló”.

Tampoco lo pude poner en palabras, lo dijo Ángel y yo lo único que hago es como asentir, él se enteró cuando la noticia era feliz y fue súper respetuoso”, aclaró al final.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias