domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosYanina Latorre se comparó con Susana Giménez y contó por qué podría...

Yanina Latorre se comparó con Susana Giménez y contó por qué podría ser más exitosa que la diva

Le sobra autoestima, esa capacidad de valorar sus atributos y no lo niega, ni lo esconde. Yanina Latorre suele expresarse con palabras muy halagadoras a su persona y su personalidad, así como repite con asiduidad que se ha ganado en buena ley su espacio en la televisión argentina.

Su llegada e inmersión en el inconsciente colectivo es innegable. Sin embargo, nunca antes se había expresado con una definición tan potente respecto a sus virtudes como la que soltó el miércoles en LAM, cuando se comparó con Susana Giménez, nada más y nada menos.

La panelista detalló los argumentos por lo que cree que podría haber crecido hasta el límite de la diva, probablemente la mujer más famosa y admirada de la farándula argentina, y la industria de la pantalla chica. Así, la esposa de Diego Latorre iluminó el único motivo por el que no llegó a esa magnitud.

Todo se originó en su descargo furioso contra Rodrigo Lussich y las declaraciones muy hirientes que emitió en una entrevista para un medio uruguayo. Para responderle con su habitual lengua filosa e irónica, a Yanina se le escapó, probablemente como un guiño del subconciente, esa definición impresionante.

YANINA LATORRE ASEGURÓ QUE SERÍA IGUAL DE EXITOSA QUE SUSANA GIMÉNEZ

Inmiscuida en su respuesta al conductor de Socios del espectáculo, la rubia disparó con todo y reconoció que arrancó en los medios por su condición de esposa de Diego. “Traicionaste a tu amiga Marina para que Ángel no tenga una primicia. Aparte soy laburadora, habla como crecí, entré siendo la esposa de Latorre, crecí, tengo un programa de radio. Y Lussich no tuvo un éxito, se fue de todos lados mal”, exclamó.

Motorizada en su intencionalidad de remarcarle a Rodrigo las concepciones dolientes que exteriorizó de su persona, Yanina espetó: «El dice que se me va a terminar el éxito». Así su mente la llevó a compararse con la diva de Telefe y soltó la definición impresionante: «Y eso que empecé grande, si hubiese empezado a la edad de Lussich sería hoy Susana Giménez»

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias