jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosCómo fue la triple sanción que recibió Denisse por hablar de más...

Cómo fue la triple sanción que recibió Denisse por hablar de más de Furia en Gran Hermano

Gran Hermano se comunicó con la casa para advertir a Damián Fortunato y sancionar a Denisse González porque ambos dieron información del exterior, aunque de diferentes maneras.

En un intento de ser un «superpoderoso», Damián se fue de boca con Rosina y Zoe y les reveló información del exterior de la casa de Gran Hermano. Zoe comenzó expresando «lo loco que debe ser» ir viendo videos suyos en las redes sociales y la uruguaya comentó que no se lo imagina.

Las amigas luego le explicaron a Damián que Isabel -que terminó expulsada- le había hecho un lindo comentario a Furia sobre cómo ellas dos son vistas afuera, y fue allí cuando el nuevo jugador terminó cometiendo una equivocación.

«Si te contó algo lindo de afuera… creételo. Creételo porque quizás es real. Ustedes son lindas personas y se las ve genuinas, juegan dentro de todo limpio, son amigas, divertidas, creo que la gente eso lo ve y le gusta. Creánselo porque es lo que está pasando», les dijo Damián a Rosina y Zoe.

LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO

Por su parte, Denisse le dio información del exterior sobre Furia a Bautista en la habitación. «Ella es la gente«, le dijo la chubutense al uruguayo cuando este le preguntó sobre por qué habría recibido la nominación fulminante supuestamente de Juliana.

«Tanto Damián, que entró como nuevo jugador, y Denisse, que volvió con el repechaje, cuentan con información que no pueden revelar«, expresó Gran Hermano ante toda la casa.

«Ambos protagonizaron dos situaciones en las últimas horas con diferencias sustanciales. Quiero aclarar que a la hora de sancionar no puedo pasar por alto la intencionalidad o el propósito del participante cuando transgrede una norma», continuó el dueño del juego.

«Damián, interpreto que no quisiste revelar información del exterior en una charla con Rosina y Zoe en el sauna, puedo calificarlo como un descuido que no quiebra el espiritu del juego. Pero te advierto que tengas cuidado en tus próximas conversaciones«, le dijo GH al bailarín.

«Denisse, te comento que analicé detalladamente una situación en el dormitorio con Bautista. Allí, de manera deliberada, diste a entender algo con respecto a Juliana, y considero que sí tiene incidencia directa en el juego. Por esta acción serás sancionada: te informo que en caso de permanecer en la casa tras la gala de eliminación del domingo, estarás nuevamente nominada la próxima semana y no participarás de la prueba del liderazgo, tampoco podrás ser salvada», le indicó GH a la chubutense.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias