domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosRobertito Funes Ugarte vivió un dramático momento en un avión en medio...

Robertito Funes Ugarte vivió un dramático momento en un avión en medio de la tormenta

Robertito Funes Urgarte vivió una de las noches más tensas de su vida. A un aterrizaje caótico y a puro miedo en medio de una fuerte tormenta, se sumó que el conductor quedó varado por horas en un aeropuerto cuando volvía del interior de Argentina. «Es una película de terror…».

El conductor de La noche de los ex de Gran Hermano quedó «atrapado» en el vuelo número 3073 de JetSmart que provenía de Mendoza. Muy a su pesar, no pudo descender durante tres horas debido al alerta amarilla que regía sobre la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores debido al temporal que azota hace días a gran parte del país.

Fue a través de historias en su cuenta de Instagram y de posteos que hizo en Twitter que Funes Urgarte fue compilando el material y testimonio en primera persona de lo que le tocó vivir en las últimas horas tras tener un tenso aterrizaje y quedar varado.

En las redes, Robertito relató en detalle cómo se fueron sucediendo los hechos de un viaje que, sin lugar a duda, quedará en su memoria como un mal recuerdo. El presentador de Telefe explicó que en una primera instancia un grupo de pasajeros logró bajarse del transporte aéreo pero que el no estuvo autorizado a utilizar las escalinatas para subirse al colectivo hasta la zona de arribos.

EL ENOJO DE ROBERTITO

“Un grupo pudo irse, al resto nos hicieron recular en la escalera”, contó Robertito. «No dan explicaciones y seguimos retenidos. Estamos acá, privados de movernos y sin respuesta alguna”, agregó, molesto con el accionar de la compañía de transporte.

“De la alerta colorada pasamos a la alerta amarilla. Esto es una película de terror…», definió Funes Urgarte. «Estamos acá, prisioneros», expuso, el líder del programa que analiza el comportamiento de los jugadores de GH.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias