jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosCande Vetrano compartió su extraño tip esotérico para no llorar con la...

Cande Vetrano compartió su extraño tip esotérico para no llorar con la cebolla: Hay que pedirle

La actriz que empezó su carrera a temprana edad y trabajó en grandes éxitos bajo el ala de Cris Morena sorprendió a sus seguidores cuando durante una charla que mantuvo con Migue Granados reveló la tradición familiar que tiene a la hora de pretender recuperar cosas perdidas.

A fin de compartir su experiencia con la audiencia, Cande Vetrano profundizó sobre un ritual que lleva adelante cuando no encuentra algo. “Cada vez que perdemos algo, decimos un rezo”, comenzó. Luego profundizó: “decimos ´mi mundo contiene de todo y no puede ser que yo no encuentre mi ‘media’ que la necesito para mi existencia”.

“Quiero verlo manifestado ahora. Vos vas buscando y aparece. Es rarísimo”, aseguró Cande en el programa Playroom de ESPN . Pero lejos de quedar ahí, la joven actriz redobló la apuesta y en las últimas horas subió un reel con otro tip esotérico que incursionó para su vida cotidiana.

Resulta que Vetrano estuvo investigando y descubrió que si sigue ciertos pasos a la hora de picar cebolla esta no te hace llorar. Compartiendo ese datazo con sus miles de seguidores, pero asegurando que antes lo probó para confirmar esa teoría, la íntima amiga de Lali Espósito mostró el pasó a paso de su experiencia personal.  

LAS CREENCIAS DE CANDE VETRANO

“Sabés que hay que hacer para no llorar cuando cortás una cebolla”, interactuó virtualmente y agregó: “Pedirle permiso. Pedile permiso. Raro. Pero yo, curiosa, hasta que no lo hago, no lo constato, lo pruebo… . así que conseguí una cebolla rancia para ver qué pasa”.


Ya con esta verdura particular en la mano y mirándola fijamente Cande siguió: “Cebolla, te pido permiso. Te voy a cortar. Permiso. Permiso, eh. Voy. Tranqui”. Como cual loca hablando sola con el alimento en cuestión, la actriz mostró que en ningún momento se le pusieron colorados los ojos. “No estoy llorando para nada. Corte toda una cebolla y no derramé ni una lagrima. Esto fue un Cande tip esotérico”, remató.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias