jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosCelosa? Cata se cruzó con todo contra Furia por su romance con...

Celosa? Cata se cruzó con todo contra Furia por su romance con Mauro en Gran Hermano

Los chismes vuelan en la casa de Gran Hermano y más entre Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione. Esta vez las aliadas se sentaron a charlar sobre el polémico papel de Mauro D’Alessio y su papel dentro del juego, y las cosas se pusieron interesantes.

Desde el principio, a Catalina no le cayó bien que Mauro esté tan cerca de Juliana y es por esto que decidió contarle a su amiga sus preocupaciones. Además de advertirle nuevamente que “no le cierra”. Luego de que los líderes sumaran al participante en la placa de nominados, Mauro le confesó a Rosina y a Zoe que “no se va a ir” y que “afuera garpan las parejas”.

Estos comentarios le llegaron a Furia, por parte de Cata, pero la doble de riesgo le dejó claro que no se siente tan involucrada emocionalmente con Mauro como para preocuparse. ¡Ella está más enfocada en jugar su propio juego!

Además, Juliana opinó sobre la estrategia de Zoe de subir a Mauro a la placa, y aseguró: “Él no vino por el dinero, vino por la experiencia. No creo que quiera perjudicar a nadie”. ¡Parece que la situación está más complicada de lo que parece en la casa de Gran Hermano!

Con té en mano, Catalina y Furia continuaron su charla y analizaron todo lo qué pasó en los últimos días, siempre haciendo consciente a Furia de que existe la posibilidad de que el joven esté a su lado por “estrategia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias