lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesA Sergio Goycochea le regalaron la nueva camiseta de la Selección argentina...

A Sergio Goycochea le regalaron la nueva camiseta de la Selección argentina pero tuvo un insólito problema

El exarquero publicó un video con la flamante indumentaria del combinado campeón del mundo. Sin embargo, no todo resultó de la mejor manera.

Video Placeholder

A Sergio Goycochea le regalaron la camiseta nueva de la Selección argentina pero tuvo un insólito problema (Foto y video: IG @okgoyco90).

La Selección argentina tiene camisetas nuevas. La marca que viste al combinado campeón del mundo presentó la versión titular y suplente, que se utilizarán en los próximos partidos amistosos y, sobre todo, en la Copa América 2024, que se disputará a mitad de año en los Estados Unidos.

Leé también: Trivia: participá y ganate la nueva camiseta de la Selección argentina para la Copa América 2024

El que recibió de regalo la nueva camiseta titular de la Selección fue Sergio Goycochea. El recordado arquero de la Albiceleste, que desde hace años cumple un reconocido rol de conductor y presentador de TV, publicó un video con la flamante casaca. Pero hubo un problema que se hizo viral.

El problema que tuvo Goycochea con la nueva camiseta de Argentina

Está buenísima. Me gusta, con mucho celeste y blanco. Un lindo modelo. Obviamente con las tres estrellitas. Acá está la nueva camiseta del campeón del mundo”, se lo escucha decir a Goyco, con la albiceleste puesta. Lo que no sabía es que tenía una grosera mancha debajo del logo de la marca y otra un poco más abajo.

El video se hizo viral en las redes sociales por ese insólito detalle. A tal nivel que el exarquero publicó una nueva historia en su cuenta de Instagram (@okgoyco90) donde aclara que tuvo que lavarla para que quedara, ahora sí, impecable.

Goyco aclaró que tuvo que lavar la camiseta (Foto: IG @okgoyco90).

Goyco aclaró que tuvo que lavar la camiseta (Foto: IG @okgoyco90).

De la emoción por ponérmela, la terminé ensuciando. Ya está lavada y lista para la Copa América”, escribió, junto a una foto de la camiseta limpia.

Cómo es la nueva camiseta de la Selección argentina

Además de la tercera estrella en el escudo, la característica principal son los bastones celestes y blancos que lucirá Lionel Messi en la Copa América. En el centro, justo en el pecho, está el parche de campeón del mundo. A la derecha, el logo de la marca Adidas y a la izquierda, el escudo de la AFA.

El cuello de la camiseta, también con los colores característicos, es de hilo y de ahí se desprenden las tres tiras que llegan apenas después de los hombros.

Lionel Messi, con la nueva camiseta de la Selección argentina para la Copa América 2024 (Foto: X/@Argentina)

Lionel Messi, con la nueva camiseta de la Selección argentina para la Copa América 2024 (Foto: X/@Argentina)

El pantalón es blanco y tiene un vivo celeste. El logo de la marca y el escudo de la AFA también son dorados, al igual que en las medias blancas. También se lanzó la nueva casaca alternativa, de tono azulado.

Más Noticias