domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosEl ataque de llanto de Virginia de Gran Hermano: No me siento

El ataque de llanto de Virginia de Gran Hermano: No me siento

Virginia Demo rompió en llanto en Gran Hermano luego de que Bautista Mascia la subió a placa el pasado jueves. El cantante, que fue líder de la semana, no respetó la “treguaque había entre los participantes “viejos” (de más tiempo) y además de sacar a su amigo Nicolás la subió a ella y no a Joel, que era uno de los “nuevos”.

“Tenía alguien del repechaje para subir. No entiendo por qué hizo eso. Todo porque no soy nada. No soy ni vieja ni nueva, ni nada. Yo al promociono pensé en respetar la tregua, pero ahora no voy a repostar nada”, lanzó la jugadora furiosa.

En medio del consuelo que los jugadores le estaban dando a Virginia, Bauti se acercó y le dijo “el apoyo nuestro lo tenés”, y ella le contestó sí, para ir a placa”. Lo que sucede es que ella no se siente parte del equipo de los “viejos” y siente que existen muchos “protegidos”, menos ella que siempre termina nominada.

VIRGINIA NO SE SIENTE INCLUIDA EN EL JUEGO DE LOS “VIEJOS”

Tiene mil jugadas para hacer y me sube a mí. Podría haber subido a cualquiera menos a mí. Le gritaron que Furia le fulminó a su mujer, a Joel lo votan siempre”, sostuvo Virgi ante Catalina, Rosina y Zoe.

La uruguaya le comentó a la comediante que Bautista no iba a subir a Furia” a la placa. “Por cag…”, contestó Virginia, y Zoe coincidió con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias