viernes, 24 mayo, 2024
InicioPolíticaJavier Milei y Fátima Florez fueron al teatro y cantaron eufóricos canciones...

Javier Milei y Fátima Florez fueron al teatro y cantaron eufóricos canciones de Sandro

El presidente Javier Milei, su novia, Fátima Florez, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, asistieron este sábado al teatro Gran Rex para ver el show de Fernando Samartín, un intérprete de Sandro.

El mandatario ingresó entre aplausos y abucheos y se ubicó en una de las primeras filas. Según videos que subieron personas que asistieron al recital, disfrutó del show y se lo vio cantando exultante junto a su pareja, como en la icónica canción “Dame el fuego de tu amor”, más conocida por la abreviación “Dame fuego”.

Ssstwitter.com 1711252613776

El Presidente alzó sus manos y cantó el hit de Sandro abrazado a su pareja. A la derecha de Florez estaba Pettovello, quien también, por momentos, se sumó al coro de Milei y Florez de la canción que fue publicada a principios de los años 70.

Ssstwitter.com 1711244202886 (1)

Fernando Samartín, de 39 años, es imitador de Sandro desde hace 20 años. Comparte profesión con Florez, de quien es amiga, según contó en un momento del show. “Hace un tiempo le mandé un mensaje a una amiga [Florez] y le dije ‘me gustaría que estés en el Gran Rex’. Me mandó un audio diciendo ‘ya sé, no solo ya sé, sino que ya tengo mi entrada y voy a ir… no voy solo, somos 10′”, contó el Samartín sobre su diálogo con Florez.

Samartín continuó con la anécdota: “Le pregunté si me estaba jodiendo y me dijo que no. Hoy está aquí con su pareja. Quiero agradecerle al señor Presidente por haber venido esta noche y a su pareja, que es una gran amiga y aprendí mucho de ella, Fátima Florez”.

Nueva salida

Milei y Florez volvieron a mostrarse juntos luego de un largo tiempo. La pareja se había mostrado junta en varios eventos hasta febrero. Fueron al teatro Colón y, en el verano, Milei fue a ver a Florez dos veces a su obra a Mar del Plata.

La semana pasada la actriz e imitadora subió una foto a su Instagram con una bata con un león y el nombre de Javier Milei en la residencia presidencial de Olivos, que el mandatario compartió en sus redes.

Fátima Florez en la quinta de Olivos

Florez divulgó la foto luego de que algunos medios del espectáculo comenzaran a rumorear la versión de una posible separación.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias