domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosAmor o amistad? El video del esperado reencuentro de Rosina y Luchi...

Amor o amistad? El video del esperado reencuentro de Rosina y Luchi de Gran Hermano

Rosina Beltrán se fundió en un abrazo súper pasional cuando vio a su par, Lucía Maidana en la noche de este lunes 25 de marzo en en El Debate de Gran Hermano. La uruguaya se reencontró con su aliada por primera vez, tras haber quedado eliminada en las últimas horas y ambas se emocionaron al verse.

Este abrazo dejó abiertas incógnitas sobre la verdadera relación entre ambas y sobre los posibles sentimientos de amor que Lucía confesó sentir sobre la morocha. A pesar de que Rosina estaba dentro de la casa, Lucía confesó que “se separó” de su novia y que tenía sentimientos importantes con quien fue su mejor amiga dentro del juego.

Es por este motivo que este reencuentro era súper esperado por todos los fanáticos, y se espera que en las próximas horas ellas puedan esclarecer lo qué pasa o no pasa en su vínculo.

LUCÍA CONFESÓ SUS SENTIMIENTOS HACIA ROSINA

Lucía salió de la casa a principios del mes de marzo y a los pocos días contó públicamente que se peleó con su novia de tantos años. Fue en ese momento, que se especuló sobre un posible vínculo amoroso con Rosina, con quien pasaba todo el tiempo dentro del juego.

En un programa televisivo o la ex GH quedó se quebró en vivo porque extrañaba mucho a Rosina y porque estaba viviendo un momento muy difícil al distanciarse de su novia. “Estamos en un día malo, triste, un plano a Lucía. Estamos en condiciones de confirmar que, por Rosina, se separó de su novia después de tantos años… Igual, no sé si es por Rosina”, comenzó diciendo Pis Shaw.

Sí, me separé. Es muy reciente. Salí hace cuatro días de la casa y es todo un proceso. Es una relación larga… Con ella tenemos muy buena relación”, reveló la exparticipante.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias