viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosCon la conducción de Pía Slapka y presencia de influencers, Alfaparf presentó...

Con la conducción de Pía Slapka y presencia de influencers, Alfaparf presentó su nuevo lanzamiento

En un evento íntimo que tuvo lugar en Chuí, destacado restaurante ubicado en Palermo que ofrece gastronomía vegana y vegetariana, Alfaparf Alta Moda presentó su nueva identidad de marca. La legendaria firma de cosmética capilar renovó íntegramente su propuesta, con cambios que atraviesan no solo su packaging e identidad visual, sino también el corazón de sus productos: los ingredientes presentes en su fórmula.

Con la conducción de Pía Slapka, el evento reunió a clientes y embajadoras de la marca para compartir una noche única. Desde los personajes de la original performance con la que Alfaparf recibió a sus invitados hasta la ambientación y los cócteles tuvieron al color azul como protagonista.

La nueva identidad de marca de Alfaparf Alta Moda tiene al color azul y las ilustraciones botánicas como protagonistas. Pía Slapka fue la encargada de conducir el evento.

Es un hecho: los productos sustentables llegaron para quedarse

De un tiempo a esta parte, los cambios en las dinámicas de consumo y la exigencia de los usuarios llevaron a las empresas a replantearse distintos aspectos de sus negocios. La preocupación por el cuidado del medioambiente se encuentra en la agenda de un gran porcentaje de consumidores que, al momento de elegir un producto en la góndola, tienen en cuenta aspectos como la sustentabilidad y el origen de los ingredientes.

El nuevo packaging premium de Alfaparf Alta Moda.
Alfaparf Alta Moda recibió a sus invitados con una original performance.

En este sentido, Alfaparf Alta Moda tomó los vientos de cambio como una oportunidad para llevar adelante una renovación, pensada para elevar el nivel de la marca y garantizarle un lugar privilegiado entre las etiquetas 100% veganas, cruelty free y formuladas con ingredientes naturales. Sin dudas el diferencial de la firma sigue siendo su tecnología, ahora combinada con el factor sustentable. Al respecto, desde Alfaparf destacan el sello de calidad que caracteriza a sus nuevas fórmulas, garantizado por las rigurosas pruebas de eficacia realizadas por el grupo italiano.

Cesar Cantero, CEO de Alfaparf Argentina.
Celina Di Santo, jugadora de Las Leonas.

Los pilares del cambio

La renovación de su identidad visual y portfolio completo de productos constituye un hito en la historia de Alfaparf Alta Moda y sin dudas, sienta las bases hacia un futuro prometedor. Con el objetivo de reflejar el cambio en su fórmula, que ahora incluye ingredientes naturales, es 100% vegana y libre de pruebas en animales, la marca eligió a la diseñadora italiana Sara Cipradi para diseñar los nuevos envases.

Agostina y Ariana de la Fuente.

Con ilustraciones asociadas a la naturaleza y fuerte presencia del color azul, se logró un nuevo packaging premium, profesional y armonioso, que sintetiza la nueva identidad de la marca. A su vez, el tono elegido cumple a la perfección con este propósito: transmite luminosidad, frescura y delicadeza.

En el plano de las novedades, Alfaparf Alta Moda también presentó dos nuevas líneas: Keratin Impact, enfocada en cabellos débiles y dañados, y Micelar Acqua Shine, que es ideal para cabellos con raíces oleosas y puntas secas. Estos nuevos productos se integran al portfolio de la marca, que ya contaba con otras siete líneas: BB Cream Capilar, Detox Purify, Hidra Save, Intense Blond, Super Oils, Perfect Liss&Long y Repair&Defense.

Renata Da Silva.

En este sentido, tener en cuenta la diversidad presente en los tipos de cabello es un aspecto central para la firma, que cuenta con una amplia variedad de líneas pensadas para las distintas necesidades. Bajo el slogan «Vive tu Esencia», Alfaparf busca empoderar e inspirar a sus consumidoras, para que puedan vivir su propia esencia a través de su cabello. Conocé más en sus redes sociales.

Galería: mirá más fotos del evento

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias