domingo, 28 abril, 2024
InicioDeportesJugaba en Newells, reconoció ser hincha de Central y quedó desafectado: Es...

Jugaba en Newells, reconoció ser hincha de Central y quedó desafectado: Es una cuestión institucional

El presidente de la Lepra confirmó que el joven no jugará más en el club. “No va a ser tenido en cuenta”, explicaron oficialmente.

Franco Díaz se llevó la camiseta de Lionel Messi. (Foto: Instagram/@franquito_diaz5)

Franco Díaz se llevó la camiseta de Lionel Messi. (Foto: Instagram/@franquito_diaz5)

Franco Díaz no será tenido en cuenta en Newell’s por una decisión institucional. El delantero metió el gol del empate en el amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi, pero hace unos días se viralizó un video en el que se reconocía hincha de Rosario Central.

Leé también: Gabriel Milito contó su versión de cuando Lionel Messi lo insultó ante 100 mil personas: “Mi señora lloró”

Si bien el futbolista salió a pedir perdón públicamente y justificó su declaración porque se sentía “presionado”, lo cierto es que acaparó la atención y el repudio de todos los hinchas de la Lepra. Él estaba en un auto, de noche, y admitió ser del Canalla, lo cual resultó imperdonable en la ciudad.

Ante esta situación, Ignacio Astore, presidente de Newell’s, aseguró: “Es una situación muy desgraciada para Franco Díaz, estamos estudiando y evaluando las posibilidades”.

Sin embargo, confirmó: “Díaz no va a ser tenido en cuenta por una cuestión institucional”. Acto seguido, el mandatario leproso explicó: “No es tanto el dicho, sino que Díaz tiene que cuidarse de las zonas por las que anda y a qué hora. Eso nos preocupó”.

El mensaje de Franco Díaz, el autor del gol de Newell's, para Lionel Messi. (Foto: Captura IG franquito_diaz5)

El mensaje de Franco Díaz, el autor del gol de Newell’s, para Lionel Messi. (Foto: Captura IG franquito_diaz5)

Todo esto ocurrió poco más de un mes después del amistoso entre Newell’s y el Inter Miami. En esa oportunidad, Franco Díaz había convertido el gol del empate en Estados Unidos y más tarde se rindió ante el mejor jugador del mundo.

“Los sueños se cumplen, hoy lo puedo decir que la felicidad es absoluta. Te amo Lionel Andrés”, había escrito el volante junto en una publicación que mostraba una fotografía con su ídolo.

Más Noticias