viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesEl bombazo de Lionel Scaloni sobre la lista para la Copa América...

El bombazo de Lionel Scaloni sobre la lista para la Copa América 2024: No puedo garantizar que…

El entrenador fue consultado sobre la cita continental que empieza en junio. El conjunto albiceleste buscará el bicampeonato tras haber ganador la edición 2021 ante Brasil.

El entrenador fue contundente al hablar sobre los posibles convocados para la Copa América 2024. (Foto: Prensa Selección argentina)

El entrenador fue contundente al hablar sobre los posibles convocados para la Copa América 2024. (Foto: Prensa Selección argentina)

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa tras la victoria de la Selección argentina ante Costa Rica por 3 a 1 en Estados Unidos. El entrenador fue consultado por la lista de convocados para la Copa América 2024 y su respuesta fue contundente: “No puedo garantizarle a nadie su lugar”.

Leé también: Video: así fue el momento en que un auto dejó la amenaza en la casa de Ángel Di María en Rosario

Una periodista que estaba en la sala le consultó acerca de las posibilidades que tenía Walter Benítez de estar en el torneo continental de mitad de año y el director técnico despejó todas las dudas. “El mundo del fútbol es muy cambiante, hoy está acá y seguramente tenga su chance grande porque es evidente que ha venido con nosotros… ¿Pero garantizar? A ninguno, salvo el que no vino y el ‘Fideo’ también está garantizado. El resto, pico y pala”, respondió Scaloni.

De esta manera, el entrenador campeón del mundo aseguró que solo tiene dos jugadores confirmados para ir en busca del bicampeonato en la Copa América: Lionel Messi y Ángel Di María.

Leé también: “Me parte el alma”: los memes y reacciones al gol de Costa Rica ante la Selección argentina

La pregunta sobre el fútbol argentino que descolocó a Lionel Scaloni

Un periodista que estaba en la sala de conferencia de prensa le consultó al entrenador de la Selección cuáles eran los cinco equipos del fútbol argentino que mejor jugaban a la pelota según su criterio. Scaloni se mostró sorprendido por la pregunta pero respondió con altura.

Leé también: La reacción de Alexis Mac Allister al golazo de Ángel Di María para la Selección argentina ante Costa Rica

“Hay más de cinco equipos que juegan bien, el fútbol argentino es competitivo y muy difícil, no son solo cinco equipos”, dijo el oriundo de Pujato. “Cada uno tiene su manera de jugar pero hay más equipos que juegan bien”, agregó.

Para cerrar, sostuvo: “El jugar bien en el fútbol nunca se sabe qué es, si tener la pelota, si es jugar de contra, dominar el partido, tener el control, hay algunos que lo hacen teniendo la pelota y otros sin la pelota, pero hay más de cinco equipos que juegan bien en el fútbol argentino”.

Más Noticias