viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesEl mal momento que vive Rodrigo De Paul después de los amistosos...

El mal momento que vive Rodrigo De Paul después de los amistosos con la Selección argentina

El mediocampista argentino terminó como capitán y celebró la victoria albiceleste ante Costa Rica. Más tarde se enteró de una dura noticia.

Rodrigo De Paul alertó a sus seguidores por un duro momento familiar. (Foto: rodridepaul/IG)

Rodrigo De Paul alertó a sus seguidores por un duro momento familiar. (Foto: rodridepaul/IG)

Rodrigo De Paul es uno de los jugadores referentes de la Selección argentina. El mediocampista tuvo mucha importancia para dar vuelta el resultado ante Costa Rica y vivió un momento soñado cuando Ángel Di María le cedió la cinta de capitán. Sin embargo, en las últimas horas, alertó a todos sus seguidores por un mal momento personal que le toca atravesar.

Leé también: La frase de Rodrigo De Paul a Di María después de que le diera la cinta de capitán de la Selección argentina

A través de su cuenta de Instagram, De Paul compartió una historia junto a su abuela, quien estaría pasando por un momento delicado de salud. “Vamos viejita que tenemos que seguir caminando juntos”, escribió junto al emoji de un corazón.

Si bien no se conocen mayores detalles al respecto, el futbolista argentino encendió las alarmas entre sus fanáticos. Por supuesto, la mirada estará puesta en actualizaciones sobre esta situación.

La historia que compartió Rodrigo De Paul junto con su abuela. (Foto: rodridepaul/IG)

La historia que compartió Rodrigo De Paul junto con su abuela. (Foto: rodridepaul/IG)

Rodrigo De Paul fue capitán de la Selección argentina ante Costa Rica

La influencia de Rodrigo De Paul en la Selección argentina de Lionel Scaloni es total. El volante es pieza clave del armado del equipo, pero también ocupa un lugar muy alto en la consideración para el grupo.

Por eso, este miércoles a la madrugada de la Argentina, fue noticia cuando Di María le cedió la cinta de capitán tras ser reemplazado. El ex-Racing la recibió con mucha emoción, la lució en su brazo izquierdo y le agradeció al Fideo por este gesto.

En sus redes sociales compartió imágenes de este momento como uno de los recuerdos más importantes de su carrera.

Más Noticias